Perfil
CóRDOBA
Instituto

La Gloria perdió en Jujuy

Gimnasia le ganó 1-0 en el partido postergado que completó la quinta fecha de la B nacional.

Instituto Jujuy
Festejo y decepción. Gimnasia logró su primera victoria e Instituto sigue sin levantar cabeza. | CEDOC PERFIL

Instituto perdió 1-0 con Gimnasia de Jujuy en un partido postergado que ayer por la tarde, en el norte del país, completó la quinta fecha de la Primera B Nacional.

Nicolás Contín, en el arranque del complemento, marcó el gol del Lobo, que logró su primera victoria en el torneo. El conjunto local fue dirigido en forma interina por Carlos Morales Santos, el coordinador de las divisiones inferiores de la institución, quien se hizo cargo del equipo principal luego de la renuncia de Martín Astudillo la semana pasada.

La Gloria, por su parte, sumó su cuarta caída en seis presentaciones y su presente preocupa. El elenco que conduce Darío Franco tendrá fecha libre en la 7° fecha, por lo que reanudará su participación en la jornada siguiente, visitando a Temperley.

Los cordobeses nunca mostraron ideas en un partido chato y mal jugado, donde prevaleció la insistencia de Gimnasia, que tampoco realizó un gran partido pero que se llevó el premio mayor al capitalizar un acierto en el área visitante.

Síntesis del partido. Gimnasia de Jujuy (1): De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti y Sanabria; Morales, Freire y Virreyra (Callejo); Auzqui; Córdoba (Bailone) y Contín (Serrano). DT: Morales Santos. Instituto (0): Chiarini; Aguirre, Agüero y Canever; Affranchino, Navarro y Endrizzi; Mendoza; Braida, Vegetti y Ellacopulos. DT: Darío Franco. Gol: ST, 4m Contín (G). Cancha: Gimnasia de Jujuy. Árbitro: Pablo Díaz.