Perfil
CóRDOBA
FERIA CIRCULAR

La nueva feria de economía circular en la excervecería Córdoba

El espacio quedará habilitado este sábado 27 de mayo, en el renovado espacio frente al río Suquía y funcionará todos los fines de semana. Con entrada libre y gratuita, se podrán vender y comprar productos reciclados.

La nueva feria de economía circular en la excervecería Córdoba
Nuevo predio de la recientemente renovada Cervecería Córdoba | Redes sociales

La provincia inaugura, este sábado 27, la nueva Feria de Economía Circular a través de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, en un trabajo conjunto con el Ente BioCórdoba y el Clúster de Economía Circular. 

La Feria se realizará en el predio de la recientemente renovada Cervecería. Ubicada frente al río Suquía, entre las calles La Tablada, 12 de octubre y Arturo Orgaz, el ingreso será por Costanera Sur.

Dicho evento propone un lugar donde comprar y vender artículos producto de la economía circular como una forma de tomar conciencia sobre prácticas más sustentables y educar sobre reciclaje, reducir y reutilizar. 

El espacio, además, cuenta con juegos infantiles, canchas de futbol, murales artísticos y una renovada parquización. 

Quienes posean emprendimientos relacionado y estén interesados en participar de la Feria deberán formar parte del Clúster de Economía Circular e inscribirse en el siguiente formulario. La organización provee a cada feriante de un espacio habilitado para colocar stands.