Perfil
CóRDOBA
COPA DE LA LIGA

La pelea por el precio de las bebidas en los partidos de fútbol cordobés

Varias imágenes corrieron en redes y dejaron a los fanáticos sorprendidos. La bebida en la cancha de la Gloria cuesta $4.000 y en el partido de Talleres de esta noche rondará los $2.000.

Precios Fútbol - Córdoba
. | A quien corresponda

Comenzó el torneo por la Copa de la Liga en Córdoba, marcando el regreso de los equipos cordobeses a la cancha.

Ayer jueves 25 de enero fue el caso de Instituto. Que recibía en casa a Deportivo Riestra en la primera jornada de la Zona A del torneo. Asistieron más de 23 mil espectadores a la cancha. 

Transporte urbano a $340 desde esta medianoche lo confirmó la Municipalidad

El encuentro concluiría con un empate 0 a 0, frente al rival. Y también con muchas quejas en cuanto al arbitraje del juez Nicolás Ramírez.

Pero no fue lo único que generó malestar entre los seguidores de Instituto. Los fanáticos se encontraron con el precio de las bebidas, que rondaban los $4.000. El descontento no tardó en llegar a las redes sociales. 

FÚTBOL

Para tener de referencia, en el reciente terminado Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el costo de las bebidas estaba alrededor de los $1.000, mientras que en el Festival del Bum Bum llegó a los $3.000 y en el Cosquín Rock 2024, rondará los $2.400.

La respuesta desde la gerencia de Instituto

De acuerdo a lo que detallaron los representantes de la institución, este año (2024) se estableció una nueva concesión en el club, y son los responsables de dicha concesión quienes determinan los precios de los alimentos y las bebidas. Cabe mencionar que la organización no tuvo participación alguna en este tema. 

Hoy viernes la Comisión Directiva del club se reunió con la empresa encargada de la venta de productos en el estadio y les solicitaron coherencia en la fijación de precios. “Será solucionado para el partido del lunes”, informaron.

Premios Carlos 2024: Mamma Mía! se llevó 15 nominaciones y Miguel Pardo presente en 35 ternas

“Tienen previsto otro tipo de buffet. En estos partidos, por la falta de tiempo, no llegaron a hacerlo de manera completa. Pero a lo largo del torneo van a cambiar. Además, esta concesión le significa una mejora de ingresos a la institución. Esos son los motivos del cambio, no se quiso ir en detrimento de la gente. Los precios los establecieron los concesionarios. Ya fue hablado y se pidió equiparar a lo que sale todo en las canchas de Córdoba”, destacaron desde Instituto.

Los precios en el partido del Matador

Este viernes es el turno del Club Atlético Talleres de volver a la cancha de manera oficial por primera vez en 2024. Después de la pausa de fin de año, el Matador vuelve para recibir a Gimnasia La Plata en el estadio Kempes por el Grupo A de la Copa de la Liga.

Según se pudo conocer, los costos de las bebidas para el partido de esta noche alcanzarán los $2.000. Notable diferencia con los precios que fueron manejados en el estadio de Instituto.