Perfil
CóRDOBA
VOLEY

“Las Panteras” dieron cátedra de vóley en Córdoba

La Selección Femenina de Vóley, acompañadas por Prevención Salud, se enfrentó a Cuba en “La Docta”. Fue un partido amistoso a modo de preparación como instancia final de una gira por el interior.

Las Panteras en Córdoba
Las Panteras en el polideportivo Cerutti | Perfil Cedoc

“Las Panteras” derrotaron a Cuba 3 a 1 en el final de una gira que las llevó por varias localidades de Santa Fe y Córdoba. El seleccionado femenino contó con el acompañamiento de Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, que recientemente prolongó su convenio con la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) y renovó, de esta manera, su compromiso con el vóley argentino en calidad de Sponsor Oficial.

.

Ante un Estadio Polideportivo “Carlos Ceruti” repleto, las dirigidas por Daniel Castellani, una vez más, demostraron un alto nivel competitivo.

.

La gira, que previamente pasó por Oncativo, Villa María, Rosario y Rafaela, marca el comienzo de la temporada para el conjunto albiceleste, al tiempo que representa la previa para los grandes desafíos que les depara el resto del año, como ser la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

«Es un orgullo para nosotros acompañar a “Las Panteras” en sus diversas presentaciones y en particular, en esta serie de partidos que permitieron que la gente del interior también pueda disfrutar del mejor vóley, a través de encuentros de nivel internacional», comentaron desde Prevención Salud.