Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Les robaron cuando salían del velorio del joven rugbier fallecido en el Córdoba Athletic

Fue cuando cuatro amigos del chico se retiraban de la casa de sepelios en el centro de la ciudad.

29-06-2023 robo sepelio rugbier Córdoba celulares
LOS TELÉFONOS CELULARES RECUPERADOS. | POLICÍA DE CÓRDOBA.

Cuatro amigos de Ignacio Segamarchi, el joven rugbier fallecido en un predio del Córdoba Athletic, fueron asaltados cuando salían de la casa de sepelios en el centro de la ciudad de Córdoba.

“Nosotros estábamos en el funeral. Somos todos jugadores del Tala que jugamos contra él en la misma categoría y fuimos como un gesto hacia la familia y el club”, contó uno de los jóvenes a El Doce.

“Salimos del velorio a encontrarnos con mi papá que estaba saliendo de Tribunales, y en el camino nos desviamos sin querer, y vimos un grupo de 6 o 7 personas y nos preguntaron cómo llegar hacia el Buen Pastor y cuando nos dimos cuenta ya nos habían rodeado y sacados los celulares de los bolsillos. Una especie de robo piraña”, relató otro de los chicos.

Robo "piraña"

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este miércoles cuando mediante la modalidad “piraña” fueron abordados por cuatro ladrones que se apoderaron de sus teléfonos celulares de alta gama y otras pertenencias.

Inmediatamente los chicos persiguieron a los asaltantes hasta que encontraron a un policía en la zona de Tribunales, lo que posibilitó que fueran detenidos en la esquina de Duarte Quirós y Arturo M. Bas.

Los detenidos son dos hombres de 36 y 29 años, ambos con “antecedentes delictivos”, y dos mujeres de 20 y 24 años, ésta última con pedido de captura solicitado por la justicia, indicaron fuentes policiales a Perfil Córdoba.