Perfil
CóRDOBA
GOBIERNO

Llaryora y Prunotto se reunieron con intendentes radicales

El futuro gobernador y su compañera de fórmula comenzaron a dialogar con los mandatarios de cara a diciembre. Prometieron intensificar las acciones de la mesa “Provincia - Municipios”.

Llaryora y Prunotto con intendentes radicales
Llaryora y Prunotto con intendentes radicales | Perfil Cedoc

Martin Llaryora y Myriam Pruntto, el gobernador y la vicegobernadora, electos se reunieron con intendentes del Comupro y del radicalismo, algunos en funciones y otros ya electos que asumirán a fin de año.

En la oportunidad, Llaryora ofreció un extenso panorama de lo que será su gestión al frente del gobierno provincial y aseguró que su gestión estará marcada por “una fuerte impronta federal” y será un gobierno “abierto al diálogo permanente con todos los sectores, instituciones, comunas e intendencias”.

.

En el encuentro también estuvieron presentes el viceintendente electo de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto, y el exintendente de Jesús María y exdiputado nacional, Gabriel Frizza, entre otros.

La vicegobernadora electa se comprometió a acompañar las gestiones de todos los intendentes y aseguró que su gestión será muy territorial, con presencia permanente en todos los departamentos de Córdoba.

Llaryora aseguró que su gobierno tendrá una participación activa y un vínculo muy cercano con todas la intendencias y municipios, entendiendo que cada localidad tiene sus particularidades y su idiosincrasia. 

Gobernantes del Interior

“No se olviden que vengo del interior, mi paso por la intendencia en San Francisco y ahora en Córdoba me permite entender las necesidades de los intendentes”, dijo el actual intendente capitalino.

El gobernador electo puso en valor el modelo que se gestó con la mesa Provincia Municipio, “donde el diálogo y los acuerdos alcanzados fue un factor diferencial respecto a otras provincias porque nos permite tener acercamiento, diálogo, trabajando con cada intendente. En este sentido, agregó, vamos a “continuar fortaleciendo el diálogo institucional a través de esta mesa, que permite una constante articulación entre las diferentes autoridades”.

.

Llaryora ratificó su alianza con el campo y los sectores productivos, a quienes elogió por su trabajo incansable, “a pesar de las pésimas políticas nacionales que afectan su desarrollo”.

“Gobernar es hacer obras y desde el próximo 10 de diciembre vamos a mantener lo bueno que se viene haciendo y a profundizar los cambios necesarios para enfrentar los nuevos desafíos, con más innovación”, para llevar el progreso a cada rincón de nuestra Provincia, arengó.