martes 20 de abril del 2021
CóRDOBA SEMANA SANTA
08-03-2020 00:28

Llega abril y con él las ferias y fiestas

Feria Internacoonal de Artesanías, Otoño Vienés, Fiesta de la Masa Vienesa o Delicias de Pascua, son algunos de los imanes cordobeses para atraer a los visitantes de Semana Santa.

R. P.
08-03-2020 00:28

Si mira el calendario podrá ver lo cerca que está abril y, con él, Semana Santa que este año está agendado del 5 al 11 del próximo mes.

Y cuando mencionamos Semana Santa no se puede dejar de pensar en la grilla de los atractivos que ofrece todos los años la provincia de Córdoba para los miles de visitantes que seguramente llegarán.

Entre esos hechos, ya se puede ir programando visitar el Otoño Vienés, de 4 y 5 de abril, y la 50ª edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, del 10 al 12, ambos en Villa General Belgrano, o las Delicias de Pascua de Santa Rosa de Calamuchita, del 9 al 11 del mismo mes, por mencionar solo algunos.

Y en Córdoba ciudad, la tradicional e infaltable Feria Internacional de Artesanías, en su 38ª edición, que se desarrollará este año del 1 al 12 de abril.

Como siempre, el Complejo Ferial Córdoba será la sede de las propuestas y productos de, se prevé, más de 600 expositores de todas las provincias argentinas y de otros paises. Como ya es costumbre, el predio expositivo en los pabellones Azul, Central, Celeste y Violeta, estará ocupado tanto por artesanos como por los stand que concentra el espacio urbano y el sector comercial.

Si bien aun no hay precisiones, se especula con que el predio estará abierto al público de 15 a 22, excepto el Viernes Santo cuando el horario podrá extenderse de 13 a 22. El valor de la entrada general estaría alrededor de los $200 y para estudiantes y jubilados habrá un precio especial.

 

En esta Nota