jueves 22 de agosto de 2019 | Suscribite
CóRDOBA / CAMBIEMOS
domingo 28 julio, 2019

Los socios de Macri reemplazaron los timbreos por las charlas de Defensores del Cambio

Todos los candidatos cordobeses salieron a respaldar la iniciativa que llegó desde Casa Rosada. Habrá reuniones en Buenos Aires para definir detalles del cierre de campaña en Córdoba.

por Gabriel Silva

DEFENSORES. Negri ayer en el Jockey Club con parte del respaldo a su candidatura. Foto: Cedoc Perfil

A dos semanas de las Paso, todos los candidatos cordobeses de Juntos por el Cambio siguieron al pie de la letra la orden que llegó desde Casa Rosada y salieron a militar la estrategia de los Defensores del Cambio, dinámica que viene a reemplazar los timbreos. 

Como parte de las 800 charlas simultáneas que se dieron en todo el país, en Córdoba el lugar elegido fue la sede céntrica del Jockey Club en una reunión de la que participaron la senadora Laura Rodríguez Machado, jefa de campaña; y los candidatos Mario Negri y Soher El Sukaría, primero y segunda de la lista de precandidatos a diputados nacionales, respectivamente. 

Otro de los que salió a la calle bajo esta estrategia fue el intendente Ramón Mestre, quien logró colocar tercero en la lista que lleva a Negri al tope de la boleta a Hugo Romero, secretario de Finanzas del Municipio. El propio Romero fue parte de las charlas en la tarde del viernes en la sede del PRO junto a la macrista Soher El Sukaría. 

Asimismo, como parte del espacio que encabeza el jefe comunal capitalino también estuvo siendo parte de la actividad en los barrios de la capital el diputado nacional Diego Mestre. 

En la semana, la presencia durante dos jornadas del presidente Mauricio Macri en Córdoba motivó que los candidatos integran el tramo a diputados de la boleta siguieran la agenda del mandatario nacional. De todos modos, más allá del encuentro en el este provincial y algunas fotos con los candidatos que también lo siguieron a Macri hasta Río Cuarto el jueves por la mañana, algunos por lo bajo no ocultaron su molestia por la cena del líder del PRO con el gobernador Juan Schiaretti. 

Encuentro que, para aquellos que siguen el pulso de las redes sociales, motivó una cálida publicación en las redes por parte del titular del Ejecutivo nacional junto al gobernador. 

Lo que resta definir en los próximos días será el acto de cierre de campaña del próximo 7 de agosto en Plaza de la Música. Motivo por el cual esta semana habrá reuniones en Buenos Aires para definir los últimos detalles. 

Angelocismo con acto. Ayer por la tarde en Quórum se llevó adelante un acto del espacio que encabeza el radical Javier Fabre, precandidato a diputado también por Juntos por el Cambio. De la cita formaron parte los hijos y la hermana del fallecido exgobernador Eduardo Angeloz. 
 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4729

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard