Perfil
CóRDOBA
SERVICIOS

Lotería de Córdoba: prorroga el plazo de inscripciones de las startups para el concurso de ideas

Debido a la gran demanda y cantidad de consultas de los emprendedores digitales, se decidió postergar el cierre de inscripciones para el 8 de marzo.

Facha de Lotería de Córdoba
Facha de Lotería de Córdoba | Lotería

La Lotería de Córdoba informó que debido a la gran demanda y cantidad de consultas de los emprendedores tecnológicos y Startups, se decidió prorrogar el cierre de inscripciones al 8 de marzo de 2024 inclusive, para participar en el proyecto de digitalización y modernización que Lotería está llevando adelante.

“Estamos verdaderamente felices con el entusiasmo demostrado por las empresas y emprendedores cordobeses, quienes serán el músculo que motorice esta nueva etapa llena de ideas innovadoras y tecnologías que renovarán a la Lotería de Córdoba”, expresó el Presidente de la entidad David Urreta.

Lotería de Córdoba prorroga el plazo para la inscripción de las startups

Cabe recordar, que las propuestas de quienes deseen participar en este proyecto, podrán presentarse hasta el 8 de marzo de 2024 en la sede central de Lotería ubicada en calle 27 de abril 185 en días hábiles de 8 a 13 horas o envíando un mail a [email protected] con el asunto “Propuesta de modernización de LPCSE”.

Dichas iniciativas, deberán contener una breve descripción de objetivos, plazos, presupuestos y acciones a desarrollar que serán estudiadas por destacados profesionales de la Provincia.

Un proceso de digitalización

Lotería de Córdoba busca modernizarse y así comenzar una etapa de digitalización en el sistema, buscando soluciones tecnológicas.

El funcionario a cargo de la presidencia de la Lotería de Córdoba expresó que buscan que el sector privado y emprendedor tecnológico "nos acompañen para que pase de ser analógica a digital y que les permita a ellos a escalar y demostrar que son pioneros".

 “La gestión de conectividad van por ascensores y las políticas comerciales o institucionales van por la escalera” enfatizó Urreta.