Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES PROVINCIALES

Luis Juez apuntó contra el avance narco en Córdoba: “Estaré a cargo personalmente de la Seguridad”

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio presentó su plan de seguridad con el que pretende combatir el crecimiento del narcotráfico en algunos barrios de Córdoba.

23-05-23 luis juez plan seguridad
Luis Juez presentó su plan de seguridad. | Radio Nacional Córdoba

En el marco de la campaña para las elecciones provinciales del próximo 25 de junio, el candidato Luis Juez dio a conocer su programa contra la inseguridad en Córdoba y manifestó su intención de ejercer “personalmente” un rol activo para combatir el delito si llega a ser gobernador.

El senador nacional fue el principal orador en una exposición que se realizó este martes a la mañana en el Salón Champaquí, del Hotel Quinto Centenario, en la que participó su equipo de colaboradores, candidatos a legisladores y dirigentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio.

Me voy a hacer cargo personalmente de la Seguridad, nunca un gobernador de Córdoba le dedicó tiempo a este tema tan complicado y urticante. Por supuesto que tendremos nuestro jefe de Policía y ministro de Seguridad, pero yo me haré cargo del control”, manifestó en un tramo de su discurso.

Más noticias: Córdoba: está grave el vecino baleado en una verdulería y los motochoros siguen prófugos

Luego de la presentación, Luis Juez manifestó a los medios la posibilidad de “reformular” el Código de Convivencia en el caso de ser elegido como máxima autoridad de la provincia. “Tenemos que discutir con los vecinos este instrumento de la Policía. Necesitamos recuperar el concepto de autoridad, de lo contrario no va a funcionar ningún plan”, afirmó.

Entre los presentes en la exposición, denominada como el “primer tramo de propuestas” de Juntos por el Cambio, estuvo el candidato a vicegobernador Marcos Carasso. También se sentó en primera fila el candidato a intendente de Córdoba, Rodrigo De Loredo, y muy cerca estuvo la diputada Soher El Sukaria, quien pica en punta para ser su compañera de formula.