Permanece internado con un cuadro grave de salud el vecino que fue víctima de un disparo en un violento asalto en una verdulería de barrio Matienzo ocurrido el domingo pasado. Siguen prófugos los dos motochoros que le dispararon al hombre pensando que era el dueño del local.
Federico Lallana, el vecino de 52 años baleado el domingo alrededor de las 8 de la mañana, está grave y esperan su evolución tras la intervención quirúrgica por la herida en el cuello provocada por el disparo con un arma de fuego.
“Tiene un compromiso vascular en la zona y una fractura de una vértebra cervical. El hombre está estabilizado y conectado a un respirador mecánico. El pronóstico es reservado”, dijo a Radio Mitre Córdoba el director del Hospital Municipal de Urgencias, Mariano Marino.
El hombre continuará internado en la Unidad de Terapia Intensiva y las próximas horas serán claves en su evolución.
No aparecen
La fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno se encuentra abocada a la investigación del hecho mientras los investigadores de la Policía intentan dar con los asaltantes que llegaron en moto hasta la verdulería.
Pese al operativo cerrojo que se montó ese domingo y que continuó el lunes con diferentes procedimientos, los agresores seguían prófugos hasta este martes a la mañana.