Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Manuel Calvo sobre la elección de Martín Llaryora como gobernador: “lo sabían todas las fuerzas políticas"

El Tribunal Electoral anunció este miércoles que Martín Llaryora se impuso sobre Luis Juez por una diferencia de 3.33%. El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, expresó su satisfacción y gratitud con respecto a los resultados oficiales.

Manuel Calvo sobre la elección de Martín Llaryora como gobernador: “es lo que dijimos y lo sabían todas las fuerzas políticas"
Manuel Calvo: “Martín Llaryora hizo una gran elección, obtuvo más del 45% de los votos” | Redes sociales

Luego del comunicado del Tribunal Electoral, el mandatario y jefe de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba, Manuel Calvo, expresó su emoción con respecto al anuncio de Martín Llaryora como el gobernador electo de la provincia de Córdoba. Recordemos que definió con más de tres puntos por encima de Luis Juez. 

“Es lo que dijimos y lo sabían todas las fuerzas políticas desde el domingo a la noche, cuando ya estaba escrutado algo así como el 95% de los votos. La verdad que a nosotros nos genera una alegría saber que el pueblo de Córdoba puede tener la certeza sobre el resultado de la elección, en el marco de los 40 años de democracia”, expresó el vicegobernador. 

Con respecto a la nueva composición de la cámara del Poder Legislativo, que deja 33 representantes para las dos primeras fuerzas, Manuel Calvo aseguró que los miembros de Hacemos Unidos por Córdoba “somos gente de diálogo, de consenso. Buscaremos los acuerdos y los consensos necesarios para poder seguir impulsando dentro del Poder Legislativo las leyes que necesitamos para que Córdoba se siga transformando y siga creciendo como ha sido a lo largo de todo este tiempo”.