Perfil
CóRDOBA
TELEVISIÓN

Mariana Asan anuncia su salida de Canal Doce para meterse de lleno en la radio

Pronto será la reemplazante de Javier Rosemberg en la mañana de Radio Heat. La periodista se despidió del canal después de casi 13 años. “En paralelo, se abren nuevos caminos. La radio que tanto adoro me propone un lindísimo desafío para el próximo año”, dijo en su carta de despedida publicada en redes.

Mariana Asan
. | Redes sociales

Este viernes, la periodista Mariana Asan, anunció a través de sus redes sociales su partida de Canal 12, tras haber sido parte del equipo de varios programas en ElDoce.tv. Este viernes será su último programa como parte de la mesa de Telenoche. 

Agencia Municipal de Fiscalización y Control: las claves del nuevo ente municipal que busca implementar Daniel Passerini

"Despedirse de los lugares donde uno es feliz, es más difícil. Pero… si la pasas bien, porque te despedís? Uf! Esa sería una larga charla… Pero en resumidas cuentas y después de muchas horas de terapia, hoy me despido de Canal Doce", lee su carta de despedida publicada en su cuenta de Instagram. 

 "Fueron casi 13 años entre el programa del Lagarto y Telenoche. Un tiempo importante de mi vida en estos estudios de tele, a los que llegué con apenas 23 años", continuó. 

En sus declaraciones, Mariana Asan explicó que, "siento la necesidad de volver a casa, más temprano, de estar más tiempo con mi hijo, de acompañarlo el año que viene en sus comienzos con la escolaridad". 

A su vez, reconoció que, en ocasiones, los tiempos personales no coinciden con los tiempos laborales y lamentó la falta de una alternativa dentro del canal donde pudiera reubicarse y seguir adelante con su carrera.

En relación con su futuro profesional, Mariana Asan reveló que se enfocará principalmente en el ámbito radial. "En paralelo, se abren nuevos caminos! La radio, que tanto adoro me propone un lindísimo desafío para el próximo año. Así que… allá voy! Muy entusiasmada por seguir aprendiendo y creciendo con Cadena Heat y Cadena 3", precisó sobre la emisora en la que ya conduce el programa Casi despiertos. 

En los últimos tiempos, la periodista le estuvo dedicando más tiempo y esfuerzo al desarrollo de contenidos en redes sociales, lo que sugiere que probablemente incremente su presencia y actividad en ese ámbito.

Córdoba: ya inauguró el primer Hard Rock Café y se viene otro

Luego de agradecer a sus compañeros, colegas y equipo de Canal Doce, la periodista escribió: "gracias Canal Doce! Este lugar es lo que es, sobre todo, por las personas que 'hacen la tele'... con pasión, dándolo todo, no importa si es feriado… sábado o domingo. Compañeros y amigos maravillosos a los que voy a extrañar muchísimo". 

Desde el medio no se expidieron oficialmente, aunque aseguran que se va por decisión propia buscando nuevos desafíos

Cambios en los medios de Córdoba

No es el único cambio que ha tenido lugar en los medios de Córdoba este año. En diciembre, Javier Rosemberg, destacado locutor de Cadena Heat con 15 años de trayectoria en la empresa, anunció su retiro de la radio. Estas modificaciones han generado un espacio vacante en el programa matutino, y todo indica que Mariana Asan podría ser una de las nuevas incorporaciones al programa.