Perfil
CóRDOBA
CRUCEROS

Más que Julio Verne en el MSC Magnifica

El escritor plasmó su fantasía en ‘La vuelta al mundo en 80 días’. MSC Cruceros lo hace con un viaje de 118 noches.

Crucero
El MSC Magnifica parte desde el puerto de Barcelona. | CEDOC PERFIL

¿Se imagina un viaje de 118 noches, visitar 49 destinos en seis continentes, recorrer 32.260 millas náuticas (casi 60.000 km) y cruzar por 24 zonas horarias? 

Ese es el viaje que inició el pasado martes el MSC Magnífica desde el puerto de Barcelona, cuando fue despedido con el tradicional bon voyage.

El periplo de la nave abarca desde el Mediterráneo, hasta el Caribe, a través del Canal de Panamá, y por el Pacífico, el Océano Índico, a través del golfo y de regreso a Europa. 

Con destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora; lugares de interés cultural como Barcelona y Roma, y los fascinantes paisajes desérticos de los Emiratos Árabes, Omán y Egipto, los huéspedes podrán aprovechar al máximo su tiempo en tierra con estadías promedio de 13 horas en el puerto y más de 250 excursiones en tierra. 

Además, viajaran nueve chef, varios de ellos con estrellas Michelin, quienes deleitarán a los huéspedes con 237 menús diferentes para los principales restaurantes, que incluyen platos temáticos vinculados al itinerario del barco y que se servirán también en el Sahara Buffet. 

Mientras se navega y para que nadie se aburra, habrá un programa de enriquecimiento cultural que incluye clases de idiomas, artes y manualidades; baile y música en vivo, y espectáculos teatrales al estilo de Broadway y otras actividades. 

Más información sobre el World Cruise 2020 y World Cruise 2021, www.msccruceros.com.ar/es-ar/Ofertas - Cruceros/MSC-World-Cruise-2020.aspx