Parcialmente nublado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 16 de septiembre de 2019 | Suscribite
CóRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO
domingo 25 agosto, 2019

Masivo respaldo en Córdoba a la marcha a favor del Gobierno nacional

La concentración se produjo frente al Patio Olmos y estuvieron los candidatos a diputados por Córdoba.

APOYO. Soher El Sukaría, segunda en la lista de candidatos a diputados, ayer en la marcha en Córdoba. Foto: Cedoc Perfil

De la misma manera que se produjo en otros puntos del país, en Córdoba se realizó la marcha a favor del Gobierno nacional que había impulsado durante la semana y un video que se hizo viral, el actor Luis Brandoni. 

En esta ciudad el respaldo fue masivo y estuvieron Mario Negri, Soher El Sukaría y Leonor Martínez Villada, candidatos a diputados del oficialismo nacional. 

Córdoba fue la única provincia en la que ganó Juntos por el Cambio en las Primarias y la adhesión que se vio en las calles del centro de Córdoba estuvieron en consonancia con esto. Bajo consignas en contra del regreso de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner,

“Córdoba se resiste a no regresar al pasado”, sostuvo el propio Negri en su cuenta de Twitter. 

El líder del interbloque de Cambiemos en Diputados había cruzado sobre el final de la semana al senador y presidente del PJ en Córdoba, Carlos Caserio, por el proyecto impulsado en el Senado para que las provincias recuperen vía ATN las pérdidas de coparticipación que significaron las medidas del Gobierno nacional. 

En tanto, la macrista Soher El Sukaría, dijo que “Córdoba está comprometida con la democracia y la libertad”, por eso la masividad de la marcha en la ciudad. 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4754

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard