Perfil
CóRDOBA
INTERNET SATELITAL

Mercado Libre tendrá su tienda oficial de Starlink y venderá el kit en la Argentina

MercadoLibre anunció la apertura de una tienda en línea para vender kits de conectividad a internet satelital de Starlink, con envíos gratuitos en Argentina. Los usuarios interesados deberán contratar los servicios de internet por separado en el sitio web de Starlink.

Elon Musk - Starlink
. | Redes sociales

MercadoLibre anunció este martes que abrirá una tienda en línea para vender los kits para acceder a servicios de internet satelital de Starlink, propiedad del magnate Elon Musk.

Por medio de esta tienda, MercadoLibre venderá y distribuirá los kits de conectividad a internet por satélite, con envíos gratuitos a todo el territorio argentino.

Starlink, el servicio de internet satelital de Elon Musk, llega a la Argentina: precio y dónde comprar

Según informó MercadoLibre en un comunicado, los usuarios deberán contratar por separado los servicios de internet en el sitio web de Starlink.

Starlink es diseñado y operado por SpaceX, propiedad de Musk, y usa una constelación de satélites propios que utiliza una órbita terrestre baja para brindar internet de banda ancha.

A finales de febrero pasado, el Gobierno de Argentina autorizó a las empresas Starlink, Amazon y OneWeb a prestar servicios de internet vía satélite en el país suramericano.

Preocupación en dirigentes empresariales de Córdoba por el incremento en las facturas de energía

La semana pasada, la firma Sencinet, con sede en Brasil, anunció un acuerdo con SpaceX para proveer en Argentina los servicios de Starlink en el sector corporativo y de gobierno.

Los usuarios interesados podrán registrarse en https://www.mercadolibre.com.ar/a/product/starlink-en-meli para enterarse antes que nadie de las novedades.