Perfil
CóRDOBA
CONEXIÓN UCR

Mestre metió Zoom con Manes y relanza el segundo semestre del partido

El exintendente y presidente del radicalismo provincial moderó una charla con el neurocientífico y habilitó la capacitación para dirigentes. La semana próxima disertará Antonio María Hernández.

_20200712_mestre_manes
EN EL ZOOM. Mestre fue el moderador de la charla de Manes el viernes con dirigencia UCR. | Cedoc Perfil

El exintendente Ramón Mestre moderó un Zoom el viernes último en el que el disertante fue el reconocido neurocientífico Facundo Manes. El hombre, también vinculado al radicalismo bonaerense y sondeado en algún momento para las elecciones del 2019, encabezó una disertación con casi 500 dirigentes de la toda la provincia. 

La reunión virtual sirvió para que el presidente del partido presente el relanzamiento de la página web del partido y lance la capacitación para dirigentes en toda la provincia, entre los que se incluyen a legisladores, concejales y tribunos. 

Mestre y Manes tienen una relación desde hace un tiempo, al punto que el médico estuvo en Córdoba el año pasado con motivo de los parques educativos. Hecho que destacó en la charla de este viernes. 

Ahora, y con el objetivo de continuar con las presentaciones todos los viernes, el próximo será el constitucionalista Antonio María Hernández. 

“Este encuentro que les propusimos tiene que ver con tres ejes estratégicos de trabajo planteados desde el partido: la modernización, la escucha y la cercanía. Modernización en términos de herramientas digitales como la nueva web y la plataforma que presentamos y también en relación a la participación”, dijo Mestre. 

En tanto, Manes sostuvo que “el día después ya empezó. Esta es una crisis de salud; pero también es una crisis económica, política, ideológica y, sobre todo, es una crisis moral. Todo este mosaico de crisis ha generado un gran impacto en nuestras emociones y comportamientos. Esta pandemia es un recordatorio de que la salud humana está vinculada con economía. Vamos a tener, posiblemente, este tipo de enfermedades a repetición en el futuro. Para reducir la frecuencia tenemos que abordar las múltiples amenazas. Todavía no sabemos cómo va a ser el mundo una vez que le ganemos al Covid-19. El día después ya empezó. Muchos piensan que va a ser un mundo en donde todas las tendencias que veíamos se van a acelerar; por ejemplo, la educación a distancia".