Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Milei sobre “los pituquitos de Recolecta”: “Es una frase desafortunada”

“No soy parte de ninguna frase discriminadora de esas características”, dijo el precandidato presidencial de la Libertad Avanza.

Javier Milei en Córdoba
Javier Milei paso por Córdoba capital | Perfil Cedoc

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que la frase de Martín Llaryora sobre “los pituquitos de Recolecta” es “desafortunada”.

Me parece que es una frase desafortunada. Somos todos argentinos”, dijo Milei a Telefe Noticias durante su visita a Córdoba.

Al ser consultado sobre si él estaba incluido ahí, respondió: “No me siento parte de ese grupo tampoco, pero no soy parte de ninguna frase discriminadora de esas características”.

Elecciones a intendente de Córdoba

Sobre la baja participación de los ciudadanos en la elección a intendente de Córdoba del domingo pasado, Milei sostuvo que “hubo un gran nivel de abstención y eso muestra que la casta va a perder ahora en las PASO y en las generales”.

El líder libertario, quien aseguró que “Córdoba es una plaza fuerte”, también se refirió a su posición en un eventual balotaje. “En la segunda vuelta me tengo que apoyar a mí mismo porque vamos a ganar nosotros”, concluyó Milei.