Perfil
CóRDOBA
LUCIANO ARIZAGA

Nuevo gerente en Copa Airlines

El ejecutivo ocupará la Gerencia de Ventas que se encontraba vacante desde que se retirara Yanina Núñez.

Copa
Luciano Arizaga, el nuevo gerente de Ventas de Copa Airlines, para Buenos Aires y Rosario. | CEDOC PERFIL

Copa Airlines anunció la incorporación de Luciano Arizaga como gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, mientras Lorena Gasser continuará al frente de la gerencia de Ventas, para Córdoba, Mendoza y Salta.

Arizaga, de nacionalidad argentina, es técnico en turismo con casi una década dedicada a la industria de la aviación y se desempeñó antes como jefe Regional de LATAM Airlines para sus programas de pasajero frecuente, ejecutivo de cuentas de negocios directos y acuerdos bancarios, y para agencias de viaje.

Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, expresó: “Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión a Luciano Arizaga, quien junto a Lorena Gasser tendrán la importante tarea de mantener el liderazgo comercial de la compañía en Argentina”.

Copa Airlines ofrece actualmente servicios a 82 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe desde el Hub de las Américas en Panamá. A nivel nacional, ofrece 42 frecuencias semanales: tres vuelos diarios desde Ezeiza, un vuelo diario desde Córdoba al igual que desde Rosario, cinco vuelos semanales desde Mendoza y dos vuelos semanales desde Salta.