Perfil
CóRDOBA
Torneo Federal A

Paisaje de Catamarca

Racing de Nueva Italia visita a San Lorenzo de Alem en la última fecha de la Primera Fase. Los dos jugarán la Reválida en 2019.

Racing de Nueva Italia
Equipo en problemas. Racing deberá jugar por la permanencia en la segunda parte de la temporada. | Club Atlético Racing

Racing de Nueva Italia cerrará el año jugando hoy en Catamarca ante San Lorenzo de Alem. El partido, que comenzará a las 20.30 y será arbitrado por el mendocino Alejandro Arco, corresponde a la 18ª y última fecha de la Primera Fase de la Zona 3.

El equipo que dirige Reinaldo Merlo marcha último en su grupo y lograr la permanencia será su objetivo en 2019.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto, ya clasificado para pelear por el ascenso en la segunda mitad de la temporada, recibirá a Desamparados de San Juan mañana a las 21.30.

Sportivo Belgrano de San Francisco, que al igual que Racing deberá jugar la Fase Reválida en la segunda mitad de la temporada, tendrá fecha libre este fin de semana.

El viernes hubo dos adelantos: Deportivo Maipú de Mendoza 1-Juventud Unida Universitario de San Luis 1 y Sportivo Estudiantes de San Luis 3-Huracán Las Heras de Mendoza 0.

Posiciones: Desamparados, Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras, 24; Deportivo Maipú, 22 (clasificados a la Segunda Fase); Estudiantes de San Luis, 19; Sportivo Belgrano, 18; San Lorenzo de Alem, 16; Juventud Unida Universitario, 15; Racing, 13.