martes 25 de febrero de 2020 | Suscribite
CóRDOBA / CORDOBA
domingo 9 febrero, 2020

Para celebrar el amor en Córdoba

Llega el 14 de febrero y con él San Valentín o el 'Día de los Enamorados'. Estas son algunas propuestas de cenas románticas, con alojamiento incluido si se prefiere, en restaurantes y hoteles de la ciudad de Córdoba que presentan promociones especiales.

R.P.

Para el Día de los Enamorados, algunas propuestas de hoteles y restaurantes de la ciudad. Foto: CEDOC PERFIL

Azur Real Boutique Hotel

Este tesoro patrimonial escondido en el pleno centro capitalino, tiene una propuesta que incluye cena y alojamiento en habitación clásica, con upgrade sujeto a disponibilidad; presente para los enamorados; desayuno bufé; acceso al spa con reserva previa, y al gym y terraza, y picada de cortesía al caer la noche en La Pulpería.

El menú contempla appetizer de langostinos, limón en jenjibre; una entrada de sopa fría de calabaza, leche de coco y almendras tostadas, y el principal con mero, coliflor, kale, salsa de azafrán y champaña o solomillo, mango, vegetales y castañas. Para el postre: chocolte, frambuezas y sal de naranja y brindis petit fours.

También hay un plato vegetariano, con burrata, coliflor, hojas verdes, chips de kale, cherrys, olivas negras y aceite de albahaca.

Las fechas posibles para reservas son del 12 al 15 de febrero y la tarifa es: una noche más cena maridada, $3.850 + IVA por persona. Si se opta por dos noches de alojamiento, la taria es de %5.530 + IVA por persona.

San Jerónimo 243/257, Córdoba

(+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878.

info@azurrealhotel.com

 

Holiday Inn

En su restaurante Bistró del Poeta, Holiday Inn propone celebrar el amor con manjares afrodisíacos en el menú San Valentín, el viernes desde las 21.

El menú prevé amuse bouche con paté de codorniz, canoli de queso pepato, cerezas negras y quesillo de cabra. Luego, para encontrarse, tempura de langostinos, mixtura de centolla sobre crostini a la francesa y salsa de sésamo tostado y para seducirse, panceta natural marinada al vapor y crocante de papas anna.

Llegado el momento, para mimarse, carpaccio de salmón, spring geisha, pulpo asado, emulsión de papas y pimentón ahumado y ya para enamorarse, cordero en cocción lenta, fondo de cordero, chauchas, remolachas e hinojos a la plancha. Para endulzarse, delicia de chocolate y frambuesa.

Las bebidas para acompañar son bebida sin alcohol, champaña Luigi Bosca Extra Brut (una botella cada dos personas) e infusiones con selección macarons.

El precio por persona, con IVA incluido, es $2.500, con show de música en vivo (bossa, jazz y boleros).

La opción cena y alojamiento, en habitación standard, desayuno bufé americano, ingreso a piscina, gimnasio, sauna, cochera cubierta, en base doble, tiene una tarifa por persona de $5.100 con IVA incluido. 

Reservas: 477-9181 / 9177.

 

Quorum Hotel

Este hotel ha preparado dos propuestas especiales, protagonizadas por sabores y servicios: la primera consiste en alojamiento en el hotel y una cena romántica, en salón especial, pensado para hacer un acontecimiento memorable en pareja.

La propuesta incluye check-in a las 14, alojamiento en suite ejecutiva, piscina, sauna y ducha escocesa, para continuar con una cena romántica a las 21, show musical; desayuno bufé, y late check-out a las 16, para continuar disfrutando de los servicios del hotel.

El menú exclusivo incluye bienvenida, con bocados y aperitivos; entrada (una opción a elección por persona) de melón, queso Brie y jamón crudo o degustación de quesos, chutney de zanahoria, naranja y teja de maní; plato principal (una opción a elección por persona), con lomo grillado acompañado de papa confitada al romero y pesto de tomates o salteado de arroz yamaní, vegetales y mariscos.

Para el postre, crispy de chocolate y naranjas, sobre trazo de frambuesa, y vino y brindis con una botella de vino Alambrado cada dos personas y espumante libre.

La otra opción es disfrutar sólo la cena romántica en salón especial con el show musical, con clásicos de los ´80 y ´90.

Tarifas: alojamiento y cena romántica para dos personas es de $9.600 (pagaderos en tres cuotas sin interés de $ 3.200); cena romántica, $5.000 (también se puede abonar en tres cuotas sin interés de $ 1.666).

Quorum Hotel también ofrece una opción de day spa con masajes relajantes con piedras calientes, shiatsu en pies, sauna, ducha escocesa, pileta, aromaterapia y musicoterapia. El precio por pareja en este caso es de $ 3.590. Si se paga en efectivo, el costo del day spa es de $ 3.050.

Reservas: reservas@quorumhotel.com.ar

(0351) 5542400.

 

Sheraton Córdoba Hotel

El hotel de Duarte Quirós al 1500, ofrece un menú el Día de los Enamorados que arranca con appetizers, sigue con salmón curado, blinis, hinojo y crema cítrica (jugo de sandía/apio) y para disfrutar panceta, papel de arroz, castañas y brúcela.

Cada vez mejor, con lomo filete, amaranto hinflado, hongo de pino y crema de choclo en fondo de cocción y, casi el final, con húmedo de chocolate y crema de frutos rojos, para terminar con café con petit four. El vino, Encuentro, de Rutini.

Esta cena, en el Salón Las Sierras tiene un costo de $2.700 finales por persona y en el restaurante La Pampa $2.300 finales por persona. En ambos casos, con música en vivo.

La opción de cena en Salón Las Sierras más alojamiento, con upgrade y late check out cuesta $10.900 finales por pareja, mientras que la misma propuesta pero con restaurante La Pampa, tiene una tarifa de $10.100 finales por pareja.

Reservas: 526-9170.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4916

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.