Perfil
CóRDOBA
RAIL EUROPE

Para recorrer Europa en tren

Hay posibilidades de recorrer en tren varias regiones emblemáticas de Europa. Las nuevas rutas y productos incluyen destinos de Francia, Bélgica, Países Bajos y Suiza y están disponibles a partir de este mes.

Trenes
El tren de montaña Brienz Rothorn en el impactante paisaje suizo. | CEDOC PERFIL

No hay dudas que viajar a través de Europa, cruzarla de un lado a otro, es una experiencia accesible ya que las distancias y conectividad así lo permiten. Pero los recorridos en tren enriquecen esos viajes con espectaculares paisajes, asientos cómodos, varias opciones de servicio, horarios y mejor aún, con mayor aprovechamiento de los tiempos. 

En ese sentido, hay novedades que posibilitan conectar fácilmente con los destinos favoritos del continente: Rail Europe, distribuidor de tickets, pases de tren y tours, anunció nuevas rutas y productos que podrán comenzar a utilizarse a partir de este mes. 

El tren rojo

El tren de alta velocidad Thalys, más conocido como el tren rojo une países como Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, con más de 50 viajes de ida y vuelta al día.

Thalys abre nuevas rutas de tren, con conexiones directas, desde Bruselas, Amberes, Róterdam, el Aeropuerto Internacional de Schiphol y Ámsterdam, hacia Roissy, el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle y Marne-la-Vallée, pequeña ciudad en donde se ubica Disneyland París y el centro de compras La Vallée Village.

Los boletos ya están disponibles para su compra en la página web de Rail Europe, en español, para realizar viajes en estas nuevas rutas.

Nuevo pase

Otra novedad en el nuevo pase regional Berner Oberland, que abre la posibilidad de visitar los encantadores paisajes de Suiza. En el centro de ese país se ubica la región de Oberland bernés, que incluye destinos como Berna, Lucerna, Brig y el valle del Emmental, hasta los que se puede llegar con este nuevo pase regional. 

Este producto incluye viajes en la red ferroviaria de la región, paseos en barco en los lagos Thun y Brienz y descuentos en más de 15 ferrocarriles y teleféricos de montaña, como el emblemático Jungfraujoch. 

Disponible con servicios en primera y segunda clase, las opciones del pase incluyen desde tres o cuatro noches, hasta 10 días consecutivos de viaje, así como descuentos y beneficios en más de 30 actividades en la zona. 

El pase regional también está disponible en la web en español de Rail Europe, para viajar entre el 20 de abril y el 31 de octubre de este año.

Más información: https://www.raileurope.com.ar/

 

 

LIBRETA DE APUNTES

 

  • Los Cauquenes nominado a los ‘Oscar’ del turismo. Se presentó la lista de los nominados para la 26ª edición de los World Travel Awards (WTA) y Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences forma parte del listado de ternados sudamericanos para la categoría South America's Leading Luxury Boutique Hotel, considerados los ‘Óscar’ de la industria turística. Los ganadores son elegidos en votación abierta a través de la página web de WTA a partir del 25 de este mes. Ubicado en Ushuaia, a orillas del Canal Beagle, Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences ofrece diferentes actividades para vivir una experiencia única: turismo activo y de aventura, experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar, piscina in-out y un entorno natural inigualable. Más información: www.loscauquenes.com

 

  • Nuevas rutas de la aerolínea canadiense. Air Canada anunció que incorporará dos nuevas rutas para su red de destinos en Sudamérica. Por un lado, operará un servicio desde Montreal a San Pablo con vuelos sin escala. Esta nueva ruta estará disponible desde el 11 de diciembre próximo hasta el 27 de marzo de 2020, con tres frecuencias semanales. Las tarifas de introducción especiales en los vuelos Montreal – San Pablo comienzan en  los US$ 600 ida y vuelta, todo incluido, y los boletos ya están disponibles para su compra en la web de la aerolínea o a través de agencias de viajes. La compañía también confirmó que lanzará un nuevo servicio, sin escalas, entre Toronto y Quito, que operará tres veces por semana de forma estacional por Air Canada Rouge. Este será el primer servicio non-stop entre Ecuador y Canadá. La nueva ruta comenzará el 8 de diciembre de este año, con tres servicios semanales, hasta el 11 de mayo de 2020. Más información en aircanada.com