Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Picat logró reabrir la Casa Radical y juntó a la tropa en Córdoba de cara a octubre 

El primer candidato a diputado por la boleta de Juntos por el Cambio busca unificar acciones para mejorar el caudal de votos de Patricia Bullrich en la provincia y así aspirar a llegar a segunda vuelta.

Luis Picat en la casa Radical
Luis Picat juntó a más de cien dirigentes radicales | Perfil Cedoc

Luis Picat, el primer candidato a diputado por la lista de Patria Bullrich en la provincia de Córdoba, lideró esta tarde un importante encuentro que reunió a todo el radicalismo provincial. 

Más de 150 dirigentes de todos los rincones, entre intendentes y legisladores, actuales y electos. Además se sumaron los diputados nacionales, luego de la sesión en el Congreso (en donde se debatía la ley de alquileres) a través de una videollamada. Dieron presente: Mario Negri, Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo y Brenda Austin. También se sumaron ex funcionarios, como el caso de Oscar Aguad, entre otros.

En el encuentro se coincidió en que sea el intendente de Jesús Maria, Luis Picat, quien lidere el proceso electoral de cara a octubre en Córdoba, para unificar acciones con un objetivo en común: llevar a Patricia Bullrich a la presidencia. 

La reunión, a sala llena, fue en Casa Radical en el corazón de Córdoba Capital, y fue uno de los encuentros más importantes de los últimos tiempos para el radicalismo cordobés. 

De alguna manera, lo que se planteó es que sea la persona que puede aportar contenido y cohesión al partido a nivel provincial.