El cordobés Nicolás Pretto integrará el equipo argentino en el Mundial de Bochas que se llevará a cabo del 4 al 11 de marzo en San Miguel de Tucumán.
El oriundo de Sacanta, que tiene 25 años y es el único bochófilo del país que atesora dos títulos ecuménicos (Saint Vulbas 2011 y Mónaco 2016) comparte el seleccionado con la santafesina Romina Bolatti, la bonaerense Natalia Limardo, el bahiense Juan Pablo Urra y el chaqueño Fredy Rupere.
Del certamen participarán 25 delegaciones de los cinco continentes. Además de nuestro país, estarán presentes en el certamen los representativos de Alemania, Argelia, Australia, Austria, Brasil, Chile, China, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Italia, Japón, Libia, Malasia, Malta, Paraguay, Perú, San Marino, Sudán, Suiza, Turquía y Uruguay.
Pretto, quien es profesor de Educación Física y en Europa es conocido como "el Messi de las bochas", competirá en la categoría Individual Masculino. Soy muy exigente y siempre voy por más", aseguró el sacantino en una reciente entrevista con PERFIL CÓRDOBA.
De los otros integrantes del conjunto argentino, Bolatti buscará destacarse en Individual Femenino, Limardo y Urra participarán en Parejas Mixtas y Rupere lo hará en Tiro de Precisión.