Perfil
CóRDOBA
CORDOBA

Promociones para disfrutar Mina Clavero y la Oktoberfest

Cuando el invierno ya toma la recta final, dos destinos cordobeses convocan con promociones: Mina Clavero con descuentos del 50% y Villa General Belgrano con precios especiales para entradas anticipadas de la Oktoberfest.

Mina Clavero
Mina Clavero se promociona con descuentos de hasta el 50%, junto a Chevallier. | CEDOC PERFIL

En uno de los valles más lindos de Córdoba, Traslasierra, Mina Clavero se presenta como el destino con mayor infraestructura de servicios y variada oferta de gastronomía regional, además de otros atractivos artísticos y culturales.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Mina Clavero, junto a la empresa de transporte Chevallier y empresarios del rubro alojamiento, gastronómico y agencias de viajes, concretaron una iniciativa promocional para esta temporada baja.

Se trata de un descuento especial del 50% para quienes elijan Mina Claero y viajen por la empresa Chevallier, desde cualquier punto del país. A su vez, quienes aprovechen esta promo, podrán presentar el pasaje y acceder a otros descuentos de hasta el 40% en cualquiera de los comercios y alojamientos adheridos, con validez hasta el 30 de septiembre.

La guía de alojamientos, emprendimientos gastronómicos y agencias de viajes incluidos en esta promoción se encuentra disponible en la página www.minaclavero.gov.ar

Oktoberfest

Octubre es el mes en el que Villa General Belgrano vive una época muy especial, cuando la música comienza a escucharse en cada esquina al anunciar que durante 11 días consecutivos se desarrollará la Fiesta Nacional de la Cerveza u Oktoberfest.

Así, el pueblo se vestirá de fiesta para recrear las tradiciones de un evento que surgió de la mano de los inmigrantes alemanes que llegaron desde la década de 1930.

En su 56 edición, la Oktoberfest de Villa General Belgrano se realizará todos los días desde el 4 hasta el 14 de octubre.

A poco más de un mes de que empiece una de las fiestas más reconocidas e importantes del calendario cordobés, se pueden adquirir los ‘abonos premium’ para ingresar al predio durante cuatro días, del viernes 11 al lunes 14, por $ 1.000.

En tanto, las entradas anticipadas par el sábado 12 o el domingo 13, cuestan $ 600 por día.

Esta posibilidad de acceder a la promoción de entradas anticipadas tiene vigencia hasta el 29 de este mes.

 

 

LIBRETA DE APUNTES

El Norte argentino se promociona. Con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la Nación,

el Ente Norte realiza distintas acciones de promoción en diferentes puntos del mercado nacional, con el fin de difundir los atractivos turísticos y culturales de las seis provincias de la región: Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero. El pasado jueves se realizó la presentación en esta ciudad, en la explaza Vélez Sarsfield, donde se ubicó el Trailer Norte Experiencia 360º que muestra las propuestas, atractivos y servicios de esos destinos y se encuentra equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º, de los principales puntos turísticos de cada provincia norteña. El trailer recorrerá diferentes provincias argentinas durante 90 días. Además, se mostró la plataforma ‘ViajAR’ de la Secretaria de Turismo de la Nación, un portal de ofertas de servicios turísticos que cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país e incluye transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones.