Perfil
CóRDOBA
TRAGEDIA

Quién era el pasajero que murió en un vuelo de Flybondi

El hombre, de 49 años, viajaba desde Bariloche con destino a Córdoba, junto a su hija de 17 años.

03-08-2023 Marcelo Fabián Rodríguez
MARCELO FABIÁN RODRÍGUEZ. | FOTO GENTILEZA CARLOS PAZ VIVO!

El hombre, de 49 años, que murió en un vuelo de Flybondi cuando viajaba desde Bariloche con destino a Córdoba, junto a su hija de 17 años, residía en Villa Carlos Paz.

Marcelo Fabián Rodríguez integró la Policía de Córdoba y era profesor de educación física, según publica el sitio Carlos Paz Vivo!.

Rodríguez volvía de pasar unas vacaciones junto a su hija, de 17 años, en el vuelo 5445 de la línea low cost y se descompensó por lo que la aeronave debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén, donde se constató su deceso.

La noticia causó conmoción en la ciudad del valle de Punilla ya que era muy querido por los vecinos de la villa serrana, quienes lo despidieron en las redes sociales.

 

 

Comunicado

El comunicado de Fly Bondi se limitó a informar que que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo”.

A las 13, aproximadamente, la aeronave aterrizó a las 13 en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció”, detalló la empresa.