Perfil
CóRDOBA
OPERATIVO VERANO

¿Quién es el policía cordobés que canta en el spot viral al ritmo de “La Morocha” de Luck Ra?

La Policía de Córdoba modificó la letra de la canción para transmitir un mensaje con las sugerencias que deben seguir todos los turistas que visiten Córdoba durante este verano.

Sebatían Capdevila, el policía cantante
La policía de córdoba cantó el tema "La Morocha" y le cambió la letra | Perfil Cedoc

Sebastián Capdevila, el policía cordobés que grabó un spot con sugerencias para los turistas que visiten Córdoba durante este verano, dijo que “ha sido algo muy lindo y tuvo mucha repercusión en poco tiempo”.

Además relató a Cadena 3 que “hace 14 años” integra la fuerza de seguridad, y que es percusionista desde hace tres años en la banda de la Policía de Córdoba. También contó que cumplió servicios “un tiempo” en la División Bomberos.

La policía promociona el “Operativo de Seguridad” al ritmo del cuarteto de Luck Ra

“Mis compañeros me felicitaron, se reían, decían que salí más flaco en el video”, dijo sonriente Capdevila, quien canta al ritmo del hit “La Morocha” de Luck Ra en un video que se hizo viral en las últimas horas.

 

 

¿Cómo surgió la idea?

La banda de la Policía pertenece a Relaciones Institucionales. El director me dijo que necesitábamos hacer un spot con este tema ´La Morocha´ y también me pasó una lista con todas las recomendaciones que teníamos que dar", explicó.

"Entonces con un lápiz arranqué a escribir, y borrar y probar. Y después los genios de Multimedia hicieron el video”, precisó en declaraciones a la emisora cordobesa.

“Yo escribí la letra” afirmó Capdevila al tiempo que recordó que ya cantó en otros dos spot para Cosquín y Jesús María. También consideró que “ser policía es una vocación de servicio”.

 

 

Luck Ra

“Si él me llama para cantar el tema con él lo hacemos, por supuesto”, respondió al ser consultado si grabaría la canción “La Morocha” con el cantante y streamer cordobés Luck Ra.

Repercusiones

El video se viralizó rápidamente y despertó adhesiones y rechazos de los usuarios de las redes sociales.