Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Quinteros confirmó que no será candidato a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba

Lo confirmó el propio concejal. "Con honestidad intelectual y buena fe, intentamos encontrar puntos de coincidencia. Sin embargo, esto no fue posible", dijo.

Quinteros JO
QUINTEROS. El concejal por Encuentro Vecinal, es uno de los abanderados en la lucha contra el desembarco del juego on line. | Cedoc Perfil

El concejal Juan Pablo Quinteros confirmó que no será candidato a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba.

“En los últimos días, y en el marco de diseñar la mejor estrategia electoral para representar a futuro a una sociedad descreída de la política, surgieron discrepancias respecto de la misma. Con honestidad intelectual y buena fe, intentamos encontrar puntos de coincidencia. Sin embargo, esto no fue posible”, expresó el edil.

“Convencidos de que discernir es un valor democrático, decidimos finalizar esta sociedad política en los mejores términos. Sólo tengo agradecimientos para Aurelio García Elorrio y el espacio político que lidera”, agregó en otra parte de un comunicado.

“A Aurelio le daré mi voto en las elecciones del 25 de junio”´, aseguró Quinteros al tiempo que agradeció a María Rosa Marcone y César Orgaz, dirigentes de esa fuerza política.

“Sólo espero haber estado a la altura de las exigencias de la banca con la que intento cada día representar no sólo a quienes nos votaron en 2019, sino a todo el pueblo de mi amada ciudad. Ruego a Dios que me guíe para tomar las mejores decisiones. Mi incertidumbre es coyuntural. Mis convicciones, en cambio, son firmes”, concluyó Quinteros.