Perfil
CóRDOBA
Torneo Federal A

Racing se mide con el puntero

La Academia recibe a Desamparados de San Juan por la 13° fecha. A las 19.15, en el Miguel Sancho.

Calidad Rodríguez
"Calidad" Rodríguez. El arquero de la Academia se consolida como titular bajo la conducción de "Mostaza" Merlo. | CEDOC PERFIL

Desde las 19.15, en el Estadio Miguel Sancho, Racing de Nueva Italia recibe a Sportivo Desamparados de San Juan, el puntero de la Zona 3 del Torneo Federal A. El partido, correspondiente a la 13ª fecha, constituye una prueba de fuego para el conjunto de Reinaldo Carlos Merlo, el DT que acumula puntaje ideal en sus dos presentaciones al frente del equipo y que ya logró el objetivo de sacar a sus dirigidos del fondo de la tabla de posiciones.

Para este encuentro, "Mostaza", que llega más descansado que su rival porque estuvo libre en la fecha de entresemana, ratificó a los mismos 11 titulares del sábado pasado en San Luis, donde el conjunto albiceleste obtuvo una destacada victoria 3-1 ante Juventud Unida Universitario. 

En consecuencia, Racing formará con: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna y Mariano Martínez; Diego Palleres; Franco García y Juan Echarri. La lista de los 18 concentrados se completa con Rodrigo Cervetti, Guillermo Cosaro, Maximiliano Villa, Oscar Sainz, Pablo López, Cristian Taborda y Héctor Cuevas.

La programación de la jornada –en la que Estudiantes de Río Cuarto queda libre- se completa con tres partidos: Deportivo Maipú de Mendoza-Sportivo Belgrano de San Francisco, Juventud Unida Universitario de San Luis-Huracán Las Heras y San Lorenzo de Alem-Estudiantes de San Luis.

Posiciones: Desamparados de San Juan, 19; Estudiantes de Río Cuarto, 18; Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, 17; Juventud Unida Universitario, 13; Estudiantes de San Luis y Sportivo Belgrano de San Francisco, 12; Racing de Nueva Italia y San Lorenzo de Alem, 8.