Perfil
CóRDOBA
NEGOCIOS

Revista Punto a Punto: El verso de la tasa

La edición interactiva digital del medio de negocios ya está disponible. En el tema principal de esta semana se aborda por qué el plazo fijo es la peor opción para los inversores y por qué tampoco conviene usar al dólar como refugio.

Sergio Massa busca su candidatura
Sergio Massa busca su candidatura | TELAM

Una nueva edición digital e interactiva de la revista Punto a Punto, el medio de negocios más importante del interior del país, ya está disponible.

El tema principal tiene relación con el intento por contener la dolarización de carteras y bajar el circulante. En ese sentido, el Banco Central ya aplicó una nueva suba de tasas y Matías Daghero, presidente de Clossing Bell Advisors, detalla por qué el plazo fijo es la peor opción para los inversores y por qué tampoco conviene usar al dólar como refugio.

Además, el nuevo presidente de UNAJE llama a empresarios a “asumir un rol más protagónico” frente a la crisis macro, Luis Macario, el presidente de la UIC, señala: “Argentina está muy cerca de tocar fondo y de la hiperinflación”, y el lanzamiento de Motorola del Plan Canje multimarca y la apertura de un local físico.

La edición completa de la revista, en el siguiente link:

https://indd.adobe.com/view/4ff2265f-be39-4bcf-87a4-552f16222b3d