Perfil
CóRDOBA
MEDIOS

Ruido en Gamba: qué dicen la empresa y los trabajadores

Desde la compañía se difundió un comunicado sobre los despidos de un grupo de trabajadores. "Estos proyectos no van a cerrar", afirman.

Cosquin Rock
Cosquin Rock | Redes

Después de la desvinculación de seis colaboradores de Cosquín Rock FM y Sonidera FM, Gamba Media dio su versión sobre los hechos de publico conocimiento.

“Frente a los trascendidos malintencionados y con información deliberadamente falsa que han circulado por redes sociales y medios de comunicación en estos días, nos vemos en la obligación de hacer algunas aclaraciones para nuestros colaboradores, partners, clientes y la comunidad en general”,  comienza el comunicado.

.

Asimismo, se expresa que "la empresa no ha desafectado a ‘más de una decena de trabajadores’, como publicó el Cispren y varios medios replicaron. Se trata de información absolutamente falsa. Son 6 colaboradores los que han sido desafectados de Cosquín Rock FM y Sonidera FM, que van a ser totalmente indemnizados como corresponde, frente a la decisión empresarial de tomar nuevos rumbos con estos proyectos que no van a cerrar”.

En el texto, se menciona que “no hay ningún otro colaborador o colaboradora desvinculado ni de Gamba, ni de Notify, ni de ninguna otra área de la empresa como también ha trascendido erróneamente y maliciosamente”.

En tanto, los directivos aseguran que todos sus medios y proyectos siguen “en pie y vigentes”. “No hay ningún contrato que termine con En Vivo Producciones y esta empresa no tiene nada que ver con las decisiones que toma Gamba Media (otros trascendidos filtrados que no tienen ningún sustento)”.

Todos nuestros sueños siguen intactos. Toda nuestra dedicación y creatividad para superar los problemas y desafíos se renueva cada día para seguir aportando valor a nuestros clientes e información y entretenimiento a nuestras audiencias”.

Además, en el comunicado mencionan a nueve colaboradores que se han sumado en los últimos meses a distintas áreas de la empresa y a nuevos proyectos, “un dato que lamentablemente no es noticia”.

Finalmente el escrito señala: “Lamentamos mucho las confusiones y malos momentos que esto puede haber ocasionado a todos los que trabajan y participan de nuestra comunidad”.

En el marco de esto, algunos de los trabajadores desafectados se expresaron en sus redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo. Punto a Punto se comunicó con parte de los periodistas despedidos que prefirieron no hacer declaraciones mediáticas por el momento, hasta tanto definan su situación y definan los próximos pasos a seguir.