Perfil
CóRDOBA
TRAGEDIA

San Francisco: un trabajador perdió la vida tras caer desde un edificio en fatal accidente laboral

El hombre tenía 44 años y sufrió del accidente mientras realizaba tareas en un edificio en la ciudad.

San Francisco - Accidente
. | A quien corresponda

Este martes, poco después de las 10 de la mañana, un trabajador de 44 años perdió la vida al caer desde una altura considerable mientras realizaba labores de pintura en un edificio situado en la calle Bv. 9 de Julio, número 1879, en San Francisco.

Elevan a juicio la causa contra cinco dirigentes piqueteros por los cortes de calles en Córdoba

La víctima fue identificada como Víctor Guillermo Torales, según informó La Voz de San Justo. Se desplomó desde unos pisos más arriba al patio interno del 2º piso. Perdió la vida de forma instantánea producto de las lesiones que sufrió.

El accidente ocurrió mientras Torales se desempeñaba en labores de pintura y mantenimiento en una torre que, al momento del incidente, aún no estaba ocupada.

Jesús María presentó la grilla del festival, reitera las exitosas noches mixtas entre folklore y música popular

De acuerdo a un testimonio recogido, “la caída fue de espaldas” lo que le causó el fallecimiento “de manera instantánea”.

Las circunstancias que llevaron a que el hombre perdiera el control en un borde y cayera al patio del departamento en el primer piso todavía no fueron establecidas. Residentes cercanos informaron a la Policía después de escuchar el incidente, y las autoridades llegaron al lugar en pocos minutos.