Juan Schiaretti, al frente de Hacemos por Nuestro País, presidió un acto con dirigentes llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a días de las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
“Nosotros somos expresión de la gestión, de la cultura del trabajo y la producción, el federalismo y el interior productivo. Representamos a los que se levantan todos los días para ir a trabajar y quieren que Argentina acabe con la grieta. Lo que queremos los argentinos es tener un país normal, donde podamos trabajar, estudiar, progresar y que nuestra patria tenga la movilidad social ascendente”, expresó Schiaretti.
El gobernador sostuvo que “es posible volver a la cultura de la producción y el trabajo, tener un país federal en serio y ser un país normal”, y consideró que a su espacio los une “la voluntad de gestionar siempre, de resolver los problemas y no quedarnos en la rosca política”.
Schiaretti estuvo acompañado por el precandidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, y quienes encabezan las boletas de precandidatos a diputados en Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires, Diego Bossio y “Chiche” Duhalde, respectivamente.
Se agotó el ciclo de la grieta. Es la hora de una fuerza como @Hacemosxpais, que expresa una opción democrática, federal, progresista, de la producción y el trabajo, de la unión, y de la voluntad de gestión. #LevantemosArgentina pic.twitter.com/fPiRteSMO6
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) August 9, 2023
Lo que dijo
“Es la hora que se acabe este ciclo y de iniciar una nueva etapa. Y en esta nueva etapa nosotros estamos aquí siendo una opción para la Argentina”, destacó Schiaretti.
En otro tramo de su discurso, el mandatario cordobés pidió a los argentinos que asistan a votar el próximo domingo: “La posibilidad de cambiar la situación la tiene cada argentino el momento que vota. Les pido que ejerzan el derecho a elegir quiénes son los que nos van a gobernar los próximos años. Más allá de la bronca que tengan con alguna dirigencia política, más allá de la desilusión que hayan sufrido, vayan el domingo y ejercen su derecho a votar y participen de esta elección”.
En tanto, el precandidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, habló de la “difícil batalla que es dar pelea a la grieta” y sostuvo que este espacio es “una alternativa diferente y construir un país más justo, un país normal, donde las cosas funcionen”.