Perfil
CóRDOBA
RUMBO A LAS PASO

Schiaretti en CABA: “nosotros no nos quedamos en la rosca política”

El gobernador y candidato de Hacemos por Nuestro País sostuvo que se viene “el final de un ciclo” y que el espacio que preside es la mejor opción para terminar con la grieta.

Schiaretti en CABA
Juan Schiaretti en su acto de cierre de campaña en CABA | Redes sociales

Juan Schiaretti, al frente de Hacemos por Nuestro País, presidió un acto con dirigentes llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a días de las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

“Nosotros somos expresión de la gestión, de la cultura del trabajo y la producción, el federalismo y el interior productivo. Representamos a los que se levantan todos los días para ir a trabajar y quieren que Argentina acabe con la grieta. Lo que queremos los argentinos es tener un país normal, donde podamos trabajar, estudiar, progresar y que nuestra patria tenga la movilidad social ascendente”, expresó Schiaretti.

El gobernador sostuvo que “es posible volver a la cultura de la producción y el trabajo, tener un país federal en serio y ser un país normal”, y consideró que a su espacio los une “la voluntad de gestionar siempre, de resolver los problemas y no quedarnos en la rosca política”. 

Schiaretti estuvo acompañado por el precandidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, y quienes encabezan las boletas de precandidatos a diputados en Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires, Diego Bossio y “Chiche” Duhalde, respectivamente. 

Lo que dijo

Es la hora que se acabe este ciclo y de iniciar una nueva etapa. Y en esta nueva etapa nosotros estamos aquí siendo una opción para la Argentina”, destacó Schiaretti.

En otro tramo de su discurso, el mandatario cordobés pidió a los argentinos que asistan a votar el próximo domingo: “La posibilidad de cambiar la situación la tiene cada argentino el momento que vota. Les pido que ejerzan el derecho a elegir quiénes son los que nos van a gobernar los próximos años. Más allá de la bronca que tengan con alguna dirigencia política, más allá de la desilusión que hayan sufrido, vayan el domingo y ejercen su derecho a votar y participen de esta elección”. 

En tanto, el precandidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, habló de la “difícil batalla que es dar pelea a la grieta” y sostuvo que este espacio es “una alternativa diferente y construir un país más justo, un país normal, donde las cosas funcionen”.