Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Se confirma que irá a juicio el motochorro que reventó un vidrio y robó en Nueva Córdoba

El joven de 25 años enfrenta cargos por el delito de robo, mientras que otra mujer será llevada a juicio por encubrimiento. El conductor de la moto aún permanece prófugo.

Motochorros
. | Perfil Cedoc

Se confirmó el juicio para el motochorro que rompió un vidrio y robó una cartera en pleno barrio Nueva Córdoba. El incidente, ocurrido el viernes 4 de agosto, se filmó y se volvió viral en Córdoba.

Nahuel Martín Bravo, de 25 años, quien se entregó cuatro días después del asalto y se encuentra imputado por el delito de robo. El juicio se llevará a cabo en la Cámara 12ª del Crimen.

Se entregó uno de los motochoros del asalto viral en Nueva Córdoba

Por otro lado, Roxana Verónica Soriano también enfrentará juicio por el presunto delito de encubrimiento. La Justicia la acusa de haber ocultado la motocicleta en la que se desplazaban los motochorros, lo que la termina vinculando con la causa.

Es importante recordar que fueron dos los delincuentes que asaltaron el Fiat Mobi en la calle Ambrosio Olmos al 800. El cómplice de Bravo, quien conducía el vehículo, continúa prófugo desde el momento del hecho.

Repaso del hecho

El asalto de motochorros sucedió el 4 de agosto en barrio Ambrosio Olmos, cuando uno de los delincuentes bajó de la moto, destruyó el vidrio del acompañante del auto y robó la cartera de la conductora. 

El episodio quedó registrado cuando otro automovilista que estaba a pocos metros filmó con su celular el hecho. El video se viralizó en redes y terminó con la identificación de los delincuentes.

Así actúan los motochorros en Nueva Córdoba: el testimonio de la mujer asaltada