Perfil
CóRDOBA
VACACIONES DE INVIERNO

Senderos del Tao es un paraíso en Las Rabonas

En un predio de tres hectáreas, atravesado por el arroyo Las Rabonas, está ubicado Senderos del Tao, que ofrece suites de lujo, naturaleza y la mejor gastronomía del valle de Traslasierra.

Senderos del Tao
Suites de lujo, naturaleza y la mejor gastronomía en Senderos del Tao. | CEDOC PERFIL

A 17 km al sur de Mina Clavero y a 170 km de la Capital de la provincia, sobre ruta provincial 14, se encuentra la localidad de Las Rabonas. Rodeada por montañas y un extenso lago de aguas cristalinas, este pintoresco pueblo se conoce por ser uno de los más verdes del valle de Traslasierra.

Allí, dentro de ese bohemio marco de armonía y paz, se esconde Senderos del Tao, un complejo de suites de montaña que se caracteriza por ofrecer experiencias de aventura, relax y un servicio totalmente personalizado.

Suites, ventanas a las Sierras Grandes

Pensadas para lograr absoluta intimidad y conexión con la naturaleza, todas sus suites ofrecen vista a las imponentes sierras cordobesas y comodidades exclusivas para vivir una estadía única.

Galerías, con sillas y mesitas rústicas, pueden aprovecharse para leer un libro, tomar algo junto a una buena compañía o simplemente contemplar el majestuoso paisaje. Un rico desayuno en la cálida suite complementa la experiencia.

Cada habitación está equipada con: frigobar; microondas; TV LED HD 32’’; aire acondicionado frío – calor; WiFi; cocheras; agua caliente y losa radiante provistos por energía solar; caja fuerte, y asadores y parrillas. Hay una suite adaptada para personas con capacidades diferentes.

Aventura y descanso

Senderos del Tao cuenta con un amplio abanico de posibilidades tanto para aquellos que buscan pasar tiempo descubriendo los atractivos del paisaje cordobés, como también para aquellos que prefieren tan solo deleitarse con la tranquilidad y magia que ofrece el complejo.

Una piscina rodeada de montañas, reposeras y sombrillas hacen de los parques de Senderos del Tao un ambiente cálido y armónico para disfrutar con todos los sentidos. Además, para complementar la experiencia, se ofrecen –con cargo adicional– clases de Tai Chi, Chi Kung (gimnasia energética) y sesiones de masajes descontracturantes y revitalizantes.

Dentro de las opciones outdoor y aventura que pueden realizarse en los alrededores, se pueden mencionar: pesca deportiva en el dique La Viña; paseos en gomones y botes de remo en el mismo dique; caminatas y trekking, libres o guiadas, diurnas y nocturnas, por las Sierras Grandes, al Tabaquillo y La Ventana; cabalgatas, grupales con guías nativos; mountain bike y cuadriciclos, todo el año en circuitos con distintos niveles de dificultad; safaris fotográficos, en Quebrada del Condorito, con avistaje de cóndores andinos, quebrada de La Mermela, río Los Sauces, río Mina Clavero y Camino de los Artesanos, y parapente, con vuelos de bautismo, cursos de iniciación y perfeccionamiento, en los mismos lugares donde se disputó el Campeonato Mundial de Parapente 2014. También pueden practicarse paso tirolés, rappel y escalada.

Además, se pueden visitar el Museo Polifacético Rocsen, museo particular que posee más de 33.000 piezas provenientes de diversas regiones del mundo; el laberinto natural, en Nono, y el parque de toboganes acuáticos.

Sabores de la sierra

El restó de Senderos del Tao invita a un auténtico viaje culinario, al proponer platos gourmet remasterizados con marcados acentos autóctonos. Dentro de las especialidades de la casa hay opciones como risotto al funghi; magret grillado con papines andinos e higos frescos; trucha con puré de arvejas frescas, o ravioles de cordero en su fondo de cocción.

Para esta época se ofrece una tarifa superpromocional de $ 2.700, en base doble, habitación tipo Suite.

Datos de contacto

http://senderosdeltao.com.ar/

E-mails: [email protected] / [email protected]

Teléfono: (03544) 45-9003 / 011-15-4177-8642 /  011-15-6154-8877

Instagram: @Senderosdeltao

Facebook: /Senderosdeltao