Perfil
CóRDOBA
Traslasierra

Senderos del Tao, un paraíso en Las Rabonas

Ubicado en un predio de tres hectáreas, que atraviesa el arroyo Las Rabonas, Senderos del Tao ofrece suites de montaña, en las que el lujo, la naturaleza y la mejor gastronomía de las sierras de Córdoba son los principales rasgos característicos.

Senderos del Tao
Las Rabonas. Un paraíso en Traslasierra. | CEDOC PERFIL


Sobre la ruta provincial 14, a 17 km al sur de Mina Clavero y a 170 km de la capital de la provincia, se encuentra Las Rabonas. Rodeada por montañas y un extenso lago de aguas cristalinas, esta pintoresca localidad se conoce por ser la más verde del valle de Traslasierra.

Allí, en un bohemio marco de armonía y paz, se esconde Senderos del Tao, un complejo de suites de montaña que se caracteriza por ofrecer experiencias de aventura, relax y un servicio totalmente personalizado.

Ventanas a las Sierras Grandes

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pensadas para lograr absoluta intimidad y conexión con la naturaleza, todas sus suites ofrecen vista al imponente cordón de las Sierras Grandes y comodidades exclusivas, que permiten vivir una estadía única.

Galerías con sillas y mesitas rústicas pueden aprovecharse para leer un libro, tomar algo junto a una buena compañía o simplemente contemplar el majestuoso paisaje. Un rico desayuno en la cálida suite complementa la experiencia.

Cada habitación está equipada con frigobar, microondas, TV Led HD 32’’, aire acondicionado frío – calor, Wi-Fi, cocheras, agua caliente y losa radiante provistos por energía solar, caja fuerte y asadores y parrillas y el complejo cuenta también con una suite adaptada para personas con discapacidades.

Piscina rodeada de montañas, reposeras y sombrillas hacen de los parques un ambiente cálido y armónico, para disfrutar con todos los sentidos y, con cargo adicional, se ofrecen además clases de Tai Chi, Chi Kung (gimnasia energética) y sesiones de masajes descontracturantes y revitalizantes.

Dentro de las opciones outdoor y aventura que pueden realizarse en los alrededores, podemos nombrar algunas como: pesca deportiva en el dique La Viña; caminatas y trekking, libres o guiadas, diurnas y nocturnas, por las Sierras Grandes al Tabaquillo y La Ventana; cabalgatas, grupales con guías nativos; mountain bike y cuadriciclos, todo el año en circuitos con distintos niveles de dificultad; safaris fotográficos, en escenarios naturales de Las Rabonas, como Quebrada del Condorito, Quebrada de La Mermela, río Los Sauces, río Mina Clavero y Camino de los Artesanos, y práctica de paso tirolés, rappel y escalada, entre otras actividades.

Sabores y aromas

El restó de Senderos del Tao invita a un auténtico viaje culinario en el que propone platos gourmet fusionados con marcados acentos autóctonos. Dentro de las especialidades de la casa hay opciones como risotto al funghi; magret grillado con papines andinos e higos frescos; trucha con puré de arvejas frescas, o ravioles de cordero en su fondo de cocción.

Datos de contacto

http://senderosdeltao.com.ar/ E-mails: [email protected] / [email protected]

Teléfono: (03544) 45-9003 / 011-15-4177-8642 / 011-15-6154-8877