Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 10 de diciembre de 2019 | Suscribite
CóRDOBA / Superliga
domingo 28 octubre, 2018

Sin tiempo para lágrimas

A las 15.30, Belgrano visita a Vélez en Liniers.

Redacción Perfil

Rigamonti. El arquero de Belgrano, que la temporada pasada jugó para Vélez, fue respaldado y ratificado por el DT Diego Osella. Foto: CEDOC PERFIL
domingo 28 octubre, 2018

Hacer borrón y cuenta nueva. No hay más opciones para Belgrano, que luego del polémico 1-1 ante Banfield debe seguir su carrera por tratar de cosechar puntos y cambiarlos por milésimas pensando en la permanencia en la Primera División de la AFA.


El Pirata, que suma seis partidos sin victorias (tres empates y tres derrotas) en la Superliga, visita hoy a Vélez Sarsfield, que también arrancó la temporada 2017/2018 complicado en la tabla de los promedios pero que viene haciendo una buena campaña: 14 puntos, con 4 triunfos, 2 igualdades y 3 traspiés. 


Para afrontar su segundo partido como entrenador de la “B”, Diego Osella debió hacer algunas variantes en la formación del equipo, obligado por las suspensiones de Juan Quiroga y Maximiliano Lugo. Ambos futbolistas fueron expulsados por el árbitro Fernando Espinoza al final del encuentro del lunes pasado en Alberdi, luego de la polémica convalidación de un gol que le permitió al Taladro igualar el marcador y arrebatarle al dueño de casa dos puntos vitales. En estos casos, Sebastián Luna y Gastón Gil Romero son los sustitutos elegidos por el DT. 


Otra modificación, aunque de orden táctico, será el retorno al sector del mediocampo de Federico Lértora -cumplió la suspensión de una fecha por la tarjeta roja que recibió en el clásico ante Talleres- en reemplazo del juvenil Wilson Altamirano.

Aunque hubo algunos otros ensayos, el reemplazo de jugadores dispuesto por Osella no representará el armado de un dibujo táctico diferente, con un parado inicial similar al duelo ante Banfield: cuatro defensores, un volante "tapón", una segunda línea de cuatro mediocampistas y un delantero.

Vélez Sarsfield, que acumula 11 partidos sin derrotas en condición de local (seis victorias y cinco empates), no podrá contar con el delantero Jonathan Ramis, de reciente pasado belgranense y autor del gol del 1-0 ante Gimnasia (LP) el fin de semana pasado.

Probables formaciones


Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Luis Abram, Joaquín Laso y Braian Cufré; Gastón Giménez y Nicolás Domínguez; , Lucas Robertone, Matías Vargas y Agustín Bouzat; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.


Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Gastón Gil Romero; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre; Matías Suárez. DT: Diego Osella.


Cancha: Vélez Sarsfield. Árbitro: Pablo Dóvalo. Hora: 15.30. TV: Fox Sports Premium.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4839

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.