Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 06 de diciembre de 2019 | Suscribite
CóRDOBA / Talleres
domingo 1 diciembre, 2019

Sumar afuera es la premisa

El equipo albiazul, que lleva cuatro partidos sin ganar de visitante en la Superliga, enfrenta en Mendoza a Godoy Cruz.

Redacción Perfil

Bustos. El goleador albiazul. Foto: CEDOC PERFIL

Talleres visita hoy a Godoy Cruz de Mendoza con la idea fija de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de Córdoba en la Superliga. El partido, correspondiente a la 15ª fecha, se juega desde las 19.40 con el arbitraje de Darío Herrera y televisación en directo de Fox Sports Premium. 

El DT albiazul Alexander Medina repetirá el sistema táctico que utilizó en el empate 3-3 ante Racing Club, con dos volantes centrales y cuatro hombres de ofensiva como principales novedades. El único cambio de nombres dispuesto por “el Cacique” es el ingreso de Leonardo Godoy por Nahuel Tenaglia en la línea defensiva. 

La “T” formará con Guido Herrera; Godoy, Juan Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; José Mauri y Andrés Cubas; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. 

El elenco de barrio Jardín sumó cuatro puntos en sus últimas siete presentaciones (un triunfo, un empate y cinco derrotas) y está en mitad de tabla. Godoy Cruz, que tiene una de las peores campañas del torneo con tres victorias y 11 traspiés, viene de ganarle a Patronato (2-0) en Paraná. 

Habemus “Papa”

El uruguayo Paulo “Papa” Pezzolano, el DT que Andrés Fassi había sondeado para suceder a Juan Pablo Vojvoda a principios de temporada y que terminó perdiendo la elección final ante Alexander Medina, fue presentado en Pachuca de México como reemplazante de Martin Palermo.
 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4835

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.