1st de March de 2021
CóRDOBA Superliga
01-09-2019 00:31

"Tallarines" al almuerzo

A las 13.15, Talleres recibe a Aldosivi de Mar del Plata.

Redacción Perfil
01-09-2019 00:31

Entonado por el 1-0 ante River del domingo pasado en el Monumental, Talleres recibe hoy a Aldosivi de Mar del Plata por la quinta fecha de la Superliga 2019/2020. El partido se juega desde las 13.15 en el Estadio Kempes, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación “liberada” de Fox Sports Premium.

Alexander Medina, el DT del equipo albiazul, mantiene una duda en la alineación: el capitán Juan Cruz Komar se entrenó diferenciado en la semana y podría ser reemplazado por Leonardo Godoy.

Por tercera vez consecutiva, Nahuel Bustos, el héroe del triunfo ante “el Millonario”, reemplazará al colombiano Dayro Moreno. ¿Los elegidos? Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar o Godoy, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Bustos y Jonathan Menéndez.

Aldosivi llega a Córdoba con el ánimo en alto, ya que el lunes pasado logró su primera victoria en el certamen al golear 3-0 a Atlético Tucumán.

Ilusión copera

Talleres sumó otra alegría la semana pasada, ya que la confirmación de que Boca y River se medirán en semifinales de la Copa Libertadores 2019 le permite soñar con la chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2020 en el caso de que alguno de los dos “grandes” del fútbol argentino se consagre campeón.

En ese caso, Atlético Tucumán, que hasta el momento está clasificado para la Sudamericana 2020, saltaría a la Libertadores 2020 y liberaría su lugar en la segunda competencia de la Conmebol al conjunto de barrio Jardín.

En esta Nota