Perfil
CóRDOBA
Superliga

Talleres juega en Santa Fe

A las 15.30 visita a Unión por la quinta fecha del campeonato de Primera División de la AFA.

Maroni
Maroni. El juvenil ex Boca Juniors se consolida como titular en el Talleres de Vojvoda. | CEDOC PERFIL

Talleres reanuda hoy su participación en la Superliga, donde acumula dos victorias consecutivas, visitando a Unión de Santa Fe por la quinta fecha.

En el certamen de Primera División de la AFA, el conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda viene de ganarles sucesivamente a Gimnasia y Esgrima en La Plata (2-1) y a Godoy Cruz de Mendoza en el Kempes (1-0), y suma seis unidades en cuatro presentaciones.

Será el regreso a la competencia oficial de la "T" luego del receso por la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos y después de la derrota por penales ante Rosario Central por la Copa Argentina. 

El Tatengue, que al igual que la “T” acaba de quedar eliminado de la Copa Argentina (perdió con Sarmiento de Resistencis), llega invicto y con tres empates al hilo en el certamen.

El partido se jugará desde las 15.30 en el Estadio 15 de Abril, con arbitraje de Julio Barraza y televisación de Fox Sports (liberado).

El director técnico del equipo albiazul, Juan Pablo Vojvoda, pondría en cancha la siguiente alineación: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Mauro Ortiz, Joel Soñora y Gonzalo Maroni; Junior Arias. La delegación que viajó a Santa Fe se completa con Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Facundo Medina, Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino, Juan Ramírez, Nahuel Bustos y Aldo Araujo.

En Unión, que acumula 15 partidos como local en Superliga (ocho triunfos y siete empates) retorna a la titularidad el experimentado arquero Nereo Fernández después de un par de partidos ausente a causa de una lesión.