martes 16 de agosto de 2022
CóRDOBA LIGA PROFESIONAL

Talleres rescató un punto en Victoria

La ‘T’ igualó 1-1 ante Tigre y sigue en la zona baja de la tabla de posiciones. Lo más positivo de la jornada es que logró una reacción sobre el final para rescatar un punto. Una vez más fue importante Guido Herrera. Catalán, de cabeza, marcó el tanto Albiazul. La directiva inició las gestiones para incorporar a Nahuel Bustos, quien acaba de lograr el ascenso a la primera división del fútbol de España con el Girona.

03-07-2022 00:29

Voluntad y no darse por vencido son las cualidades que mostró Talleres para rescatar un empate en su visita a Tigre. Porque no jugó bien, se mantuvo en juego gracias a las atajadas de Guido Herrera y al travesaño, pero con amor propio batalló hasta el final y sobre la hora, de cabeza, Catalán le dio la igualdad 1-1 en el juego correspondiente por la sexta fecha de la Liga Profesional.

No jugó bien Talleres. En realidad hace tiempo que no juega bien. Pero en Victoria fue de menor a mayor: con el correr de los minutos se fue encontrando, a pesar de pasarla muy mal por momentos, porque Tigre le manejó la pelota, los espacios y desnudó muchas de sus falencias. Pero reaccionó. ¿Reaccionará de esa manera en lo que resta de la temporada? Es la esperanza que le queda al fanático albiazul.

Ante Tigre, la levantada llegó con el juego de las incorporaciones: Alan Franco y Pizzini, junto con Favio Álvarez le dieron un mayor trato de la pelota cuando parecía que los locales se llevaban el juego.

Tigre había abierto el marcador a los 39 minutos del primer tiempo a través de Víctor Cabrera, quien le ganó las espaldas a la defensa de Talleres. Herrera, en el complemento mantuvo a la ‘T’ en juego y sobre el final Catalán le dio el punto a Talleres, que tiene su mente puesta en el juego copero ante Colón, por Copa Libertadores.

Negociaciones. Fassi, confirmó que inició tratativas por el delantero Nahuel Bustos (no continuará en Girona de España). En declaraciones al programa ‘Tercer tiempo’, por radio Pulxo, afirmó: “Hicimos las gestiones pero no quiero ilusionar a la gente. Existe la intención del club y de Nahuel. Pero lo vemos difícil”. Por otra parte, dijo que intenta que Diego Valoyes continúe en el club hasta diciembre.
 

LIBERTADORES

◆ Talleres disputará el miércoles, a las 19.15, el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colon, en Santa Fe.
◆ La venta de entradas para el público albiazul se inició ayer de forma online, a través de Boletería Vip, exclusivo para socios.
◆El precio de la entrada es de $ 7.000 (más service charge).
◆ Solo podrán acceder a Santa Fe los socios de Talleres que adquirieron el correspondiente ticket digital.

En esta Nota