Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de marzo de 2019 | Suscribite
CóRDOBA / Superliga
domingo 4 noviembre, 2018

Talleres visita a un Santo en crisis

A las 15.30, en el Nuevo Gasómetro. El colombiano Diego Valoyes debuta como titular.

Redacción Perfil

Valoyes. El delantero colombiano debuta como titular en Talleres. Foto: CEDOC PERFIL

La historia no lo favorece pero el presente le ofrece un panorama alentador. Talleres, que nunca pudo ganarle a San Lorenzo jugando como visitante en 25 partidos (17 derrotas y 8 empates), llega al Nuevo Gasómetro en un momento en que su anfitrión atraviesa una profunda crisis.

La eliminación de Copa Argentina a manos de Temperley, el miércoles pasado, provocó la renuncia del DT Claudio Biaggio, quien hoy será reemplazado en forma interina por Diego Monarriz, el conductor del equipo de reserva que marcha puntero e invicto en la temporada.

El equipo albiazul, que viene de igualar sin goles ante San Martín de Tucumán, tendrá cuatro variantes en su alineación titular. En la defensa, el lateral derecho Leonardo Godoy, recuperado de una dolencia física, retorna en lugar de Nahuel Tenaglia. En el mediocampo, Andrés Cuba sustituirá a Tomás Pochettino, quien se lesionó en una de las prácticas de la semana. El delantero colombiano Diego Valoyes completa la lista de novedades, ya que ingresará como titular en reemplazo de Mauro Ortiz, también con dificultades físicas.

Más allá de los cambios de intérpretes, el DT Juan Pablo Vojvoda -quien viene siendo cuestionado por el flojo nivel de juego del elenco albiazul- dispondría una variante en el dibujo inicial, ya que Maroni se retrasaría a la posición de enganche y quedarían sólo dos puntas. 

La "T" saldrá a la cancha a estos jugadores: Guido Herrera; Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Valoyes.

La delegación que viajó a Buenos Aires se completa con Mauricio Caranta, Tenaglia, Javier Gandolfi, Fernando Juárez, Joel Soñora, Lautaro Guzmán, Cristian Ojeda y Junior Arias.

San Lorenzo, que en la Superliga viene de perder 1-2 ante el puntero Racing Club, tendrá una baja sensible en una formación, ya que el delantero y capitán Nicolás Blandi quedó marginado por una lesión.  

El partido se juega desde las 15.30, en el Bajo Flores, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4576

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard