Perfil
CóRDOBA
VERANO 2024

Temporada en Carlos Paz: Midachi vuelve pero sin Dady Brieva

Miguel del Sel y el Chino Volpato confirmaron que irán al teatro Holiday el próximo verano. La última vez que estuvieron juntos fue en el 2018.

Midachi durante su presentación en 2018
Midachi durante su presentación en 2018 | Redes

Miguel Del Sel y el Chino Volpato volverán a hacer temporada en Villa Carlos Paz en el próximo verano, en la temporada 2024, pero sin Dady Brieva. No será el regreso de trio Midachi, referencia de humor durante los ‘90.

.

La última vez que los Midachi funcionaron como trío fue en 2018, y por ahora la situación entre ellos parece no tener vuelta atrás. Dady Brieva, según sus compañeros, se habría radicalizado. Y también, según sus dichos, le va muy bien trabajando solo, lo que haría imposible una reunión del grupo.

Villa Carlos Paz se prepara para la Fiesta de la Primavera con artistas destacados

Quién podría reemplazarlo y dónde sería la obra

Según informó "La pavada" del Diario Crónica, Pablo Cabaleiro será parte del elenco y hará temporada en Carlos Paz con dos de los Midachi, Miguel del Sel y el Chino Volpato, que firmaron con el productor Miguel Pardo para el teatro Holiday. Llevan además al comediante Mauricio Jortack, una vedette de origen cubano, más bailarines. Pardo es un reconocido productor de espectáculos en el país.

.

Miguel Del Sel y el Chino Volpato estarían acompañados por Pablo Cabaleiro, más conocido como “El Mago sin Dientes”. Sin embargo, y siempre según Crónica, desde el equipo de prensa de la productora de Pardo afirmaron que por el momento, sólo están confirmados Del Sel y Volpato exclusivamente.

Turismo: Córdoba y Buenos Aires concentraron el 30% del Previaje 5

La obra o el show teatral basado en diversos sketches se presentará en el Teatro Holiday, una sala tradicional donde incluso se presentaron como trío en otras oportunidades.