Perfil
CóRDOBA
Copa Argentina

Tiempo de revancha

Talleres y Boca Juniors se enfrentan en Mendoza por el último pasaporte a las semifinales del certamen que definieron dos años atrás en Santiago del Estero.

Talleres Boca 2021
OTRA FINAL. Talleres busca desquitarse del decisivo partido que perdió ante Boca en 2021. El ganador quedará entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. | CEDOC PERFIL

Veintidós meses después de la recordada final que protagonizaron en Santiago del Estero, el 8 de diciembre de 2021, Talleres y Boca Juniors hoy vuelven a cruzar sus caminos en la Copa Argentina.  

Desde las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el equipo de barrio Jardín buscará tomarse desquite de aquella derrota por penales y obtener el último pasaporte a las semifinales de la actual edición del certamen que reúne a equipos de seis categorías de la AFA.  

Talleres citados

 

La ‘T’ accedió a cuartos de final tras eliminar sucesivamente a Chacarita Juniors (2-0), River Plate (1-0) y Colón (2-2 y 3-1 por penales), mientras que el Xeneize llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Olimpo de Bahía Blanca (2-1), Barracas Central (2-1) y Almagro (2-2 y 4-3 por penales).

Será el 60° partido oficial entre ambos clubes, cuyo historial registra 15 victorias cordobesas, 21 empates y 23 triunfos porteños.

El ganador enfrentará en la próxima instancia a Estudiantes de La Plata, que dejó en el camino a Huracán en cuartos de final. La otra llave de semifinales tendrá como protagonistas a San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Boca citados