martes 25 de febrero de 2020 | Suscribite
CóRDOBA / Primera Nacional
domingo 2 febrero, 2020

Todo listo para el regreso

Estudiantes de Río Cuarto, Belgrano e Instituto vuelven a la competencia oficial el próximo fin de semana.

Redacción Perfil

Ortigoza. El refuerzo estrella de Estudiantes de Río Cuarto. Foto: CEDOC PERFIL

Estudiantes de Río Cuarto, que la semana pasada rompió el mercado de pases con la contratación del mediocampista Néstor Ortigoza, será el primer equipo cordobés en salir al ruedo en el reinicio de la Primera Nacional.

El León del Imperio del Sur, uno de los líderes de la Zona 1, se medirá con Temperley el viernes a las 21 en Buenos Aires. 

El sábado será el turno de Belgrano, de floja campaña en las primeras 15 fechas del certamen de ascenso de la AFA, que visitará a San Martín de San Juan a partir de las 20.

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi contrató a tres refuerzos (el volante Gabriel Peñalba, el delantero Marcelo Estigarribia y el defensor Alejandro Cabral ) y el viernes completó su preparación con un empate 0-0 ante Peñarol de Uruguay en Montevideo.

Instituto, por su parte, reanudará su participación en la competencia como anfitrión de Villa Dálmine, el domingo a las 19 en Alta Córdoba.

La Gloria, que ocupa el séptimo puesto en la Zona 2, logró mantener a su plantel a pesar de las ofertas que recibió por varios de sus futbolistas, caso Mateo Bajamich, Malcom Braida e Ignacio Antonio.

En su último encuentro de preparación, el Albirrojo cayó 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero.

Copa Argentina

Se sortearon los 32avos de final: Estudiantes enfrentará a Sarmiento de Resistencia o Chaco For Ever, Instituto jugará con Patronato y Talleres se eliminará con Atlético de Rafaela. 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4916

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.