Perfil
CóRDOBA
Talleres-River Plate

Un amistoso que pinta bueno

Juegan a las 17.30 en el Estadio Kempes. Estará en juego la Copa BBVA Francés y el cuartetero Ulises animará el evento.

Talleres-River
La última vez. El 28 de octubre de 2017, Talleres goléo 4-0 a River en el Kempes. | CEDOC PERFIL

En el flyer promocional del partido sobresale la leyenda “Recital de Ulises Bueno”. En el sitio web de venta de entradas, las imágenes de un par de jugadores y los escudos son la única referencia a Talleres y River Plate, los protagonistas del amistoso de hoy.

El partido, que aprovecha el receso de la Superliga por la mini-gira del seleccionado argentino por Estados Unidos y que pone en juego la Copa BBVA Banco Francés, por iniciativa de la empresa que patrocina a los dos clubes, se juega desde las 17.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La “T” viene de ser eliminado por Rosario Central en Copa Argentina, competencia que el Millonario reanudará el miércoles enfrentando a Platense. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo también tiene en la mira la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Independiente de Avellaneda y el superclásico por el certamen de la máxima divisional. 

Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Germán Lux son algunos de los “visitantes ilustres” de esta tarde. ¿Ulises? Al mejor estilo final de Súper Bowl, cantará antes del partido y en el entretiempo. El árbitro será Hernán Mastrángelo y el juego será televisado para todo el país por la señal de TyC Sports.

Los concentrados de la "T". Mauricio Caranta, Joaquín Blázquez, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Fernando Juárez Juan Cruz Komar, Gonzalo Malagueño, Nahuel Tenaglia, Mauricio Toni, Mauro Ortíz, Tomás Pochettino, Joel Soñora, Samuel Sosa, Mauro Valiente, Aldo Araujo, Junior Arias, Nahuel Bustos, Gonzalo Maroni y Federico Navarro,

La delegación "millonaria". Germán Lux, Enrique Bologna (arqueros); Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Nahuel Gallardo, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo (defensores); Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira (mediocampistas); Rodrigo Mora, Ignacio Scocco, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.