Perfil
CóRDOBA
Córdoba

Un Sendero Tao en Las Rabonas

Si estás en busca de la armonía en un paraíso serrano; de un remanso de paz y tranquilidad; un rincón donde perderte y encontrarte; en fin, donde recuperar energías y volver renovado, ese lugar es Las Rabonas, en el valle de Traslasierra.

Senderos del Tao
Traslasierra. Un destino que siempre renueva sus propuestas. | CEDOC PERFIL

A pocos kilómetros al sur de Nono, antes de llegar a Los Hornillos por la ruta 14, entre el lago de La Viña y el cordón de las Sierras Grandes, encontrás Las Rabonas, uno de los pueblos más verdes del valle, con una sorprendente mezcla de sierras y campo, la bohemia de sus habitantes y la belleza de sus senderos y callecitas.

Allí hay un sitio que invita a quedarse: Senderos del Tao, suites de montaña, con todas las comodidades y un excelente nivel de servicio. Es un predio de tres hectáreas, atravesado por el arroyo Las Rabonas y a 200 metros de la Ruta 14, con acceso es rápido y directo.

Un cuidado diseño de los espacios asegura el confort y la calidez hasta el último detalle, dando como resultado un ambiente ideal para relajarse y disfrutar del camino de la naturaleza.

Las suites


Con ambientes totalmente integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso son inevitables. Todas las suites y sus galerías, con mesas y sillas, tienen vista al parque y a las sierras.

El equipamiento contempla frigobar, horno microondas, aire acondicionado frío – calor, Wi-Fi, cocheras, agua caliente y losa radiante provistos por energía solar, servicio de desayuno en las suites, caja fuerte y asadores y parrillas. Además, una de las suites está adaptada para personas con capacidades diferentes.

Con cargo adicional, se puede acceder a clases de Tai-Chi, Chi Kung (gimnasia energética), Zen Shiatsu (masaje digitopuntura), Reiki, servicio de masajes, servicio de lavandería y planchado y traslados desde y hacia el aeropuerto de Córdoba.

Restó


La propuesta gastronómica de Senderos del Tao sorprende con platos especialmente preparados para la ocasión, según la época del año. Entre sus sabores se destacan el risotto al funghi; magret grillado con papines andinos e higos frescos; trucha con puré de arvejas frescas, o ravioles de cordero con su fondo de cocción.

Actividades


Si bien la piscina de Senderos del Tao es la opción ideal para disfrutar en verano, hay un variado menú de actividades en las cercanías para disfrutar a pleno del destino: pesca deportiva de pejerrey en el dique La Viña; paseos en gomones y botes de remo por el dique; caminatas y trekking libres o guiadas, diurnas y nocturnas; cabalgatas grupales con guías nativos; mountain bike en circuitos con distintos niveles de dificultad; safaris fotográficos, en los escenarios naturales que posee Las Rabonas, en Quebrada del Condorito con avistaje de cóndores; en Quebrada de La Mermela; río Los Sauces; río Mina Clavero, y camino de los Artesanos.

También se pueden realizar vuelos de bautismo, cursos de iniciación y perfeccionamiento en parapente o conocer el Museo Polifacético Rocsen, con más de 33.000 piezas provenientes de diversas regiones del mundo.

Datos de contacto: http://senderosdeltao.com.ar/
E-mails: [email protected] / [email protected]
Teléfono: (03544) 45-9003
Facebook: www.facebook.com/senderosdeltao/