Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Video: entró a robar con una escopeta en un comercio de Alta Córdoba

El hecho de inseguridad quedó registrado en las cámaras del negocio ubicado sobre calle Luis de Góngora. El ladrón robó dinero de la caja registradora tras amenazar a los empleados y un cliente.

29-05-23 robo escopeta alta cordoba
Entró a robar con una escopeta a un kiosco de Alta Córdoba. | CEDOC PERFIL

Con llamativa impunidad, un hombre ingresó armado con una escopeta a robar en un local comercial de barrio Alta Córdoba. Amenazó con dispararle a los empleados y a un cliente, antes de huir con más de $ 15 mil pesos.

El grave episodio ocurrió el viernes pasado, minutos antes de las 20, en un comercio ubicado sobre la calle Luis de Góngora casi Urquiza.

“Fue difícil. Nunca te esperás que te aparezca un tipo con una escopeta. Hicimos lo que nos dijo para que no dispare”, relató uno de los empleados que fue protagonista del hecho.

Y agregó: “Nos pidió la plata de la caja y a un cliente también le robo dinero. Quedamos paralizados y uno de mis compañeros terminó llorando. Todo es impotencia”.

Tras el robo, efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar y acompañaron a uno de los empleados a realizar la denuncia correspondiente.