Es una de las grandes promesas de la música y tiene tan sólo once años. Natasha Binder es una pianista argentina nacida en Bélgica, criada en una familia de destacados músicos. Y ayer realizó su presentación en el teatro Colón, emocionando a todos los asistentes.
Binder pertenece a una familia de destacados músicos: es hija de Karin Lechner, sobrina de Sergio Tiempo, nieta de Lyl Tiempo y bisnieta de Antonio de Raco y Elisabeth Westerkamp. Ser pianista se hizo casi inevitable.
Esa pasión familiar, se ve reflejada en su hogar. Según contó en una entrevista que dio al diario Clarín, en su casa de Bruselas, donde nació y vive, hay cinco pianos distribuidos en los distintos pisos del lugar.
La niña, que cuando tenía 8 años tocó en varios escenarios europeos y ya se presentó en el país en la ciudad de La Plata. Sólo le faltaba un lugar: el Teatro Colón.
Como solista invitada, y junto a a la Orquesta Académica del Colón, interpretó un programa que incluye la Suite Nº 2 para pequeña orquesta de Igor Stravinsky, la obra "La pregunta sin respuesta" de Charles Ives, la Suite Ma Mere L'oye de Maurice Ravel y el Concierto para piano y orquesta de Edward Grieg.
El concierto fue gratuito para todos los asistentes.