DEPORTES
Mundial de Qatar 2022

La Scaloneta levantó la Copa del Mundo y Perfil lanza tres revipósters para coleccionar

Las publicaciones ya están en todos los kioscos del país. Lionel Messi, El Dibu Martínez, Julián Álvarez y todos los héroes de Qatar. Ediciones para coleccionar y recordar toda la vida.

Selección Argentina
Argentina y la foto más esperada. La Selección levantando la Copa del Mundo en Qatar. | AFP

Un tricampeón del mundo merece un triple festejo Mundial y por eso Perfil lanza tres revipósters desplegables con fotos para guardar el recuerdo de un momento histórico. 

Tapas

Las publicaciones ya están en todos los kioscos del país se titulan: “¡Tricampeones del mundo, carajo!”, “El mejor de la historia” y “Héroes”. Tres revipósters con las fotos más espectaculares de Lionel Messi y la Scaloneta para festejar toda la vida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tapas

Tapas

 

La selección argentina de Qatar 2022, que trae la Copa del Mundo al país incluyó a Emiliano “Dibu” Martínez en el arco, con los dos arqueros suplentes:  Gerónimo Rulli y Franco Armani. Los 9 defensores que integraron la lista fueron: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliaficoy Juan Foyth. En el mediocampo Scaloni contó con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Thiago Almada. Y en la delantera estuvieron Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Ángel Correa y Lionel Messi.